Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Énfasis escriba una noticia?

Más de 13, 000 mexicanos buscaron tener relaciones extramaritales en Año Nuevo

04/01/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 1° de enero fue el día con mayor número de suscripciones desde el lanzamiento de Ohhtel en México

México, D. F. a 3 de enero de 2012.- Mientras que muchas personas visualizan el 1° de enero como el día para hacer planes sobre cómo van a mejorar sus vidas en el Año Nuevo, más de 13 mil hombres y mujeres casados decidieron tener una aventura por medio de Ohhtel.com, el servicio de citas fuera del matrimonio más grande de América Latina. De acuerdo con Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones de Ohhtel para América Latina, esta cifra de 13 mil inscritos superó incluso el número de registros en todo el mes de diciembre.

Una vez que estos usuarios se registraron el día de Año Nuevo, Ohhtel lanzó un cuestionario que fue contestado por 1, 124 personas para averiguar quiénes son y la razón por la que se unieron ese día:

  1. Los varones que se unieron Ohhtel el 1º de enero, fueron más jóvenes de lo habitual y las mujeres promediaron mayor edad, con 38 años para ambos sexos. La edad promedio de los hombres registrados en Ohhtel en México es de 41 años, mientras que de las mujeres ya es de 32 años promedio
  2. El 73% de los hombres y mujeres que se unieron a Ohhtel.com el Día de Año Nuevo viven en un matrimonio sin relaciones sexuales o por lo menos, sostienen relaciones una vez al mes. México es el único país de la región en el que la mayoría de los hombres y mujeres no viven en matrimonios sin sexo (solo el 26%). Sin embargo, el 1 de enero, el 73% de los hombres y mujeres que se unieron a Ohhtel, respondieron que se encuentran en matrimonios sin sexo (tres veces el promedio en el sitio web)
  3. El 82% de los hombres y mujeres que se unieron al portal el Día de Año Nuevo, nunca ha tenido una aventura amorosa antes. Solo el 18% de los hombres y mujeres que se unieron el 1º de enero dijeron que han engañado a sus esposos antes, es decir, 82% está buscando su primera aventura.

“Así que basado en lo anterior, si el esposo o esposa de un mexicano tiene 38 años, tiene sexo al menos una vez al mes y nunca ha sido engañado, es muy probable que se hayan unido a Ohhtel para buscar su primera aventura”, señaló Bosanac.

"Aunque hay millones de hombres y mujeres en México que son infelices en su matrimonio, muchos de ellos esperan un momento clave como este en su vida para tomar acción, y el Día de Año Nuevo fue una de esas ocasiones. Hombres y mujeres utilizan el Día de Año Nuevo para satisfacer o cumplir algunos deseos o necesidades personales. Miran hacia atrás y se dan cuenta de que otro año se ha ido y que están atrapados en una relación con muy poca intimidad ya sea en romance o en sexo. Muchos quieren cambiar sus vidas para mejorar y encontrar a alguien que los aprecie, o al menos, darles satisfacción sexual, es una forma de hacerlo”.

“Percibimos exactamente lo contrario en diciembre, donde Ohhtel.com registró a menos de 400 personas por día, cifra muy por debajo de nuestro promedio de mil 100 personas registros diarios. En las fechas navideñas, los hombres y las mujeres no pensaron tener una aventura, ni cubrir sus necesidades personales, sino que se centraron en la Navidad, en su fe y su familia", señaló Bosanac.

Fundada en 2009, Ohhtel cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Mexico. Ohhtel cuenta con más de 500, 000 miembros en América Latina y 2 millones en todo el mundo.

# # #


Sobre esta noticia

Autor:
Énfasis (2 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.