Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

10 Cosas que no sabías sobre el Botox

13/06/2012 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A que no sabías todos estos secretos que el Botox guarda detrás de su promesa de eterna juventud?

1. El botox solo es un tratamiento temporal para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

2. Las inyecciones de Botox si causan un poco de dolor pero puedes tomar alguna pastilla como Panadol para disminuir el dolor.

3. Los resultados del Botox se notan más como a los dos días de haberte puesto las inyecciones.

4. La substancia que te inyectan es una substancia tóxica.

Clostridium botulinum es el nombre de una especie de bacilo (Gram positiva anaerobia) que se encuentra por lo general en la tierra y es productora de la toxina botulínica, el agente causal del botulismo

5. El botox no nada más se usa para las arrugas, también tiene propiedades médicas como que ayuda a disminuir la migraña.

La toxina botulínica o bótox, muy popular por sus resultados rejuvenecedores de la piel, acaba de recibir el visto bueno de las autoridades estadounidenses como tratamiento para las migrañas crónicas. Dos estudios patrocinados por Allergan, la compañía californiana que comercializa el producto, han convencido a los expertos de que algunas personas con esta enfermedad pueden ver reducido significativamente el número de días que sufren intensos dolores de cabeza. Fuente: Wikipedia

6. El precio que se paga por este tipo de inyecciones cosméticas depende del número de unidades que se necesiten.

Dependiendo de que parte del rostro sea requiere o no más Botox.

Algunos precios que encontré del precio del Botox en México según un artículo del periódico El Universal: Botox para entrecejo (3 mil 500 pesos), botox para patas de gallo (7 mil pesos).

7. Este tratamiento cosmético es uno de los tratamientos más populares en el mundo para las mujeres que buscan rejuvenencimento facial.

Los americanos gastaron el año pasado casi 6 millones de dólares Fuente: The Guardian

8. Este tratamiento no debe de ser inyectado por uno mismo ni por una persona que no sea profesional. Lo puedes encontrar por Internet pero yo no te recomiendo ni que lo compres ni que lo intentes hacer tú misma.

9. El Botox® es un medicamento conocido desde veinte años, utilizado en fines terapéuticos particularmente contra los Tics nerviosos y el tortícolis y en oftalmología para algunos casos de estrabismo de niños que bizquea.

10. El Botox es nombre de una marca, es la toxina fabricada por la firma americana Allergan, es la primera a ponerlo por el mercado y la que más publicidad tiene.

También es la más utilizada. Existe la toxina inglesa del laboratorio Ipsen: el Dysport.

+1 cosa más que no sabías.

Existen otras inyecciones rejuvenecedoras que se llaman Dermal Fillers que tienen otras propiedades y que tienen resultados más duraderos. Los tratamientos son más caros pero los resultados pueden durar hasta 8 meses.

image

¿Cómo saber si el Botox es para mi?

Depende de lo que busques. Muchas mujeres recurren al botox porque quieren lucir con un aspecto más frescos. Muchas veces no se tiene que recurrir a tratamientos invasivos como las inyecciones. Un simple facial te puede ayudar a lucir un mucho mejor cutis.

El botox no es tan caro como una cirugía plástica pero no es un tratamiento definitivo. Si planeas usar botox constantemente te va a salir muy caro.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.