Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

15 Remedios para la cruda

22/12/2010 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cruda

Te encanta beber mucho? Pues seguramente al otro día te estarás lamentando, pero esto no impide que al siguiente fin de semana hagas lo mismo, por lo cual aquí te dejare 15 remedios para la cruda.

1.- Toma un vaso de agua después de cada drink: Esta comprobado que el alcohol nos deshidrata, por lo que los vasos sanguíneos se dilatan y disminuye la glucosa, así que beber agua después de cada cuba nos ayuda a recuperar lo perdido.

2.- Come unas manzanas: Se rumorea y en algunos casos unos lo han comprobado, que comer una manzana antes y después de la bebedera casi infinita nos ayuda mucho. Esto se debe a que la fruta absorbe el alcohol y evita que se te siga subiendo, por lo que al otro día nos ayudara.

3.- Comer crema de mani antes de beber: La verdad no lo he comprobado, pero dicen que es un remedio Africano que funciona muy bien.

4.- Un vaso de leche: Si puedes que sea entera, de la leche normal. Esta ayuda a que la flora intestinal se dañe menos, así ayudándonos a evitar que se nos revuelva el estomago.

5.- Descansa: Esto es obvio, siempre que estemos crudos tenemos que descansar nuestro cuerpo desvelado y tal vez con varios moretones.

6.- Una aspirina antes de dormir: Esta nos ayudara a evitar el dolor del día siguiente, pero tengan cuidado que esta comprobado que este tipo de medicina después de beber nos pueden causar daño en el hígado y el riñón.

7.- Bebida energétizante: Ya sea el Powerade, el Gatorade o la Vitamin Water. Ya que beberlos al día siguiente, o usarlos como mixers con nuestras bebidas nos ayudan, debido a los electrolitos y elementos que reponen lo que el riñón ha excretado.

8.- Una michelada bien preparada: Me refiero a que le eches todo el tipo de condimentos que te gusten, ya sea tabasco, salsa inglesa, salsa Maggie, valentina, limón, sal, pimienta, chilepiquín, etc.

9.- Desayuna todos los clichés: Todo el mundo nos los han dicho, chilaquiles, birria, pozole, etc.. pero procura tomarte un antiácido antes ya que el alcohol nos irrita el estomago, así como el chile.

10.- Un buen vaso con agua y una Alka-Seltzer efervescente: Como sabran, no se recomiendan los líquidos con burbujas o gas (como el refresco), pero este remedio lo podemos ver hasta en la tele como el ‘ Vuelve a la vida de Bayer’ .

11.- Un poco de ejercicio: Ya que la sudar, nuestro cuerpo elimina toxinas ingeridas con el alcohol, lo que nos ayuda con la cruda, pero recuerden beber una bebida energetizante mientras lo hagan.

12.- Un licuado de plátano, miel y leche: El potasio, la magnesia y los electrolitos del plátano nos ayudan a reponer los minerales perdidos. El plátano como la leche, nos ayudan a calmar el estomago y hidratarnos. Y la miel nos ayuda a balancear el nivel de azúcar o de glucosa en nuestro cuerpo.

12.- Un té de menta: Esta milagrosa bebida nos ayuda a balancear el intestino, lo que nos ayuda contra los malestares como las nauseas y a que el dolor que tenemos se baje.

13.- El clásico suero: Ya saben, agua, limón y sal. Este suero nos ayudara a retener los líquidos y como gracias al alcohol nos hacen falta.. nos caería muy bien.

14.- No bebas: Esta es la mejor solución, no ingerir nada de alcohol, y si es algo que nos resulta imposible recuerda la famosa frase ‘ todo con medida’ .

15.- Conectatela: Comprobado que funciona, si no quieres haces ninguno de los remedios anteriores, solo tienes que volver a ponerte borracho.

A ustedes cuales les funcionan?


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
1068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.