Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basurillas escriba una noticia?

15M – Indignados

27/05/2011 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Basurillas, queremos contribuir a la difusión del Movimiento Ciudadano surgido con motivo del 15M en España. Para los que aún no lo conozcáis, se trata de un movimiento de movilización y participación ciudadana pacífico, surgido a partir de la manifestación celebrada de forma simultánea el 15 de mayo de 2011 en toda España, promovida por los ciudadanos a través de Internet, redes sociales y al margen de la intervención de partidos políticos o sindicatos. Aprovechamos para mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los detenidos la noche del 15M.

Entre las múltiples causas que han llevado a la movilización, os dejamos un pequeño análisis realizado por nuestro querido José Luis Sampedro, del que nos quedamos con una frase ‘ las batallas hay que darlas se ganen o se pierdan, hay que darlas por el mismo hecho de darlas

La movilización ha tenido eco en distintos países, donde prosiguen las concentraciones, continúa en las distintas acampadas que se han realizado en las principales plazas de ciudades de toda España, que se mantienen de forma ininterrumpida desde el 15 de Mayo. El movimiento sigue adelante, las asambleas se amplifican a los barrios. Ha nacido un espacio de reflexión pacífico donde todas y todos estamos invitados a expresar nuestras opiniones sobre distintos temas. En la web http://madrid.tomalosbarrios.net podréis encontrar información necesaria sobre las que se celebrarán mañana 28 de mayo en Madrid y os invitamos a que nos enviéis información sobre otras ciudades para que podamos publicarlas:

Aprovechamos también, para expresar nuestro apoyo y solidaridad con los indignados de la Plaça de Cataluña, que están sufriendo intentos violentos de desalojo por parte de las fuerzas policiales.

Video de El Pais: Brutalidad para desalojar la Plaza de Catalunya

Related posts:

  1. REC ON: I Jornadas de Reciclaje Creativo – Truca Rec
  2. Agricultores, ecologistas y consumidores contra los transgénicos.
  3. Zeitgeist moving forward, ¿una solución?

Sobre esta noticia

Autor:
Basurillas (132 noticias)
Fuente:
basurillas.org
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.