Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

2014, el año de la consolidación en el ISIC, anuncia María Luisa Miranda Monrreal

17/01/2014 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Durante el encuentro de año nuevo con los medios de comunicación de la fuente cultural.

* Destaca que el ISIC ocupa el segundo lugar con más presencia y producción cultural de Gobierno del Estado.

Culiacán, Sinaloa.- Al agradecer el apoyo brindado en éstos tres años de su gestión, la Lic. María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, se reunió con los medios de comunicación de la fuente cultural, en agradable desayuno para con ello arrancar con las actividades para este año que recién inicia, asimismo como para informarles que éste será el "año de la consolidación".

Acompañada por los directores de las diferentes áreas del ISIC, Miranda Monrreal agradeció el apoyo brindado, destacando que dentro del análisis de gestión que lleva a cabo el Gobierno del Estado, arroja que "estamos en el segundo lugar, luego del ejecutivo estatal, en la producción y presencia en los medios de comunicación".

Este detalle la compromete a seguir trabajando en éste cuarto año de la gestión del Gobernador Mario López Valdez, que, en el área de Cultura, Miranda Monrreal preside y reitera el agradecimiento y ánimo de seguir trabajando en equipo, donde la sociedad sinaloense disfrute de estos proyectos. alt Por último, la titular de Cultura en el Estado, dijo que este 2014 será el año de la consolidación "luego de tres años de gestión cultural, éste será de fortalecimiento de los diversos programas que el ISIC mantiene en todo el Estado".

Estuvieron presentes, los diferentes directores de las áreas del ISIC, de Administración y Finanzas, Lic. María Dolores Espinoza Cota; de Literatura, el maestro Elmer Mendoza; de Programación, Lic. Jorge Mario Escalante; Dirección Operativo, Dick Sáenz; de Patrimonio Cultural, Joel Barraza; de Formación y Capacitación, Carlos Morales; de Compañías Artísticas, Aldo Rodríguez y de la Dirección de Difusión y Promoción, Patricia Tirado Rojas.

alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.