Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Otros 205 millones de pesos al Fútbol para Todos

26/07/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es parte de una millonaria reasignación presupuestaria publicada hoy en el Boletín Oficial. En los últimos tres años, el programa le costó al Estado unos 4.000 millones de pesos

El Gobierno le giró otros 205 millones de pesos, adicionales a los previstos, al programa Fútbol Para Todos, que en los últimos tres años le costó al Estado unos cuatro mil millones de pesos de los que poco más de la mitad fueron para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La medida es parte de una millonaria reasignación presupuestaria adoptada a través de la Decisión Administrativa 558, firmada por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y publicada hoy en el Boletín Oficial.

El incremento de fondos para el Fútbol Para Todos está publicado en la tercera de las más de sesenta páginas que tiene el anexo con el detalle de la reasignación. En los últimos tres años, según un informe que difundió hace poco el diario La Nación, el estado le pagó $ 2.275 millones a la AFA por los derechos de las imágenes y gastó otros 678 millones en la puesta en el aire de los partidos, a lo que se sumarían alrededor de mil millones que, de acuerdo con estimaciones privadas, sería lo gastado por el Estado en publicidad oficial pasada en ese programa.

En la disposición publicada hoy, entre otras cosas, se asignan 90 millones de pesos al Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) para los nuevos DNI; casi 18 millones a la Comisión Administradora del Río de la Plata Argentino –hoy bajo la mira por las sospechas de coimas en el dragado del canal Martín García-; 400 millones para el Ministerio de Salud –básicamente en ayudas sociales- y cientos de millones para el Ministerio de Defensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.