Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡250 millones de euros para esto!

12/03/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy por la tarde el Real Madrid cayo en manos del Lyon de Francia en el estadio Santiago Bernabeu. Hace unos meses el cuadro merengue cayo con el Alcorcón en la Copa del Rey (yo ni siquiera sabia que existía este equipo).

¿Que estará pensando Florentino Perez en este momento? No lo se, pero seguramente esta sumergido en la taza de algun baño del Bernabeu. Es lamentable este equipo diseñado bajo una estructura millonaria y con la finalidad de formar al Madrid mas importante de la historia, al Madrid que superaría al de Alfredeo Di Stefano y compañía. Tal vez lo llegue a superar en nombres pero en logros lo dudo mucho y me imnagino que existe mucha rivalidad en el vestidor para ver quien es lider.

El cuadro blanco ha caido con un equipo sin titulos europeos, no cayo ante el Bayern, Milan o Manchester cayo ante el Lyon quien hasta hace unos años ha sido constante invitado a la Champions. Todos han sido partícipes de este estrepitoso fracaso de Champions. Desde Cristiano Ronaldo (96) hasta Arbeloa, pasando por Kaká (65), Granero y Garay. El Real Madrid de los 250 millones de euros se desmoronó en una segunda parte desastrosa.

Y la cereza del pastel de merengue sería que el 22 de Mayo el Barcelona jugara la final de la Champions en el Santiago Bernabeu.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.