Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

4 blogs sobre productividad personal

27/02/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te dejo una lista de mis 4 blogs favoritos sobre productividad personal y manejo del tiempo, en estos sitios encuentro inspiración, ideas y los mejores recursos para ser más productiva y mi vida se ha transformado en los últimos meses desde que implemento los consejos que ahí comparten sus autores.

image Produce más en menos tiempo con la ayuda de los expertos

4 blogs sobre productividad personal Bryan Tracy el mejor mentor desde mi punto de vista. Aquí encontrarás todo lo necesario para ser productivo, para plantear metas, objetivos y lograr el éxito financiero en tu vida.

Jeroen Sangers uno de los artículos que más me gusta es MacGiver 2. una charla con ténicas efectivas y rápidas para trabajar mejor sobre todo si eres freelance o trabajas frente a un computador.

Técnicas de organización herramientas, sistemas y tácticas de organización se encuentran en este espacio. Iago Fraga es el autor de este interesante sitio.

Más sobre

Análisis realista Omar, el autor de este blog es mexicano así que te sentirás identificado con el lenguaje de este blog donde se habla de minimalismo, superación personal y productividad personal.

Al empezar a escribir este artículo pensé en incluir diez blogs en lugar de sólo cuatro, pero decidí elegir los que más uso y más conozco porque además lo que te dará el éxito no es conocer muchos sitios o tácticas de productividad, lo que te dará el éxito será la implementación de las técnicas y recursos que conoces aunque sea sólo una técnica o dos. Aplíca de una en una cada técnica y podrás ver cómo aumenta tu productividad personal.

¿Te sirvió el artículo? deja tus comentarios, comparte con tus redes sociales y suscríbete para que recibas Valor a tu tiempo en tu correo.


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
87
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.