Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

5 minutos de Cars 2

24/06/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes se estrena la segunda parte de la excelente película de Pixar ‘ Cars’ y para los que no podemos esperar tanto, o para ir calentando motores, aquí hay un previo de 5 minutos de una de las escenas de acción.

En esta escena vemos al Rayo Mcqueen corriendo contra autos de todo el mundo en una carrera de escala global, en Tokyo, Japón. Mater es parte de su equipo, pero al parecer al mismo tiempo que la carrera se efectúa hay una especie de negocio sucio que involucra a la mafia y del cual Mater es parte de la organización que la combate.

Vemos a Finn McMissile, quien es una versión automóvil de James Bond (de hecho el diseño del auto está basado en un Aston Martin del espía británico) enfrentarse a varios Renault Gremlin que quieren acabar con el.

Más sobre

Sólo son 5 minutos pero… wow, son impresionantes de principio a fin. La calidad de la animación es insuperable, las escenas están muy bien escritas y por supuesto, son muy graciosas. Incluso hay un par de ‘ anuncios publicitarios’ muy bien colocados en este clip.

La premiere de Cars 2 fué el domingo pasado, dando paso a las primeras reseñas que no tienen más palabras para describir esta película mas que excelente, y mucho mejor que la primera. Se estrena el viernes, y estoy seguro que asi será.

El video de Cars 2 está en el sitio oficial de la película, pueden entrar dando click en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.