Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozdetexcoco escriba una noticia?

50 aniversario de la voz

07/10/2009 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

50 años informando y siendo la voz de Texcoco

Estamos de fiesta por que cumplimos un año más al rebasar hoy la mitad de un siglo, nos costó mucho trabajo y en sueños imaginábamos rebasar la mayoría de edad, sin embargo rebasamos la edad de la madurez, de tener en un largo camino, experiencia, mayor solidez de criterio de haber acumulado amigos y uno que otro enemigo, pero eso si orgullo de contar con muchos amigos pero muchos amigos sinceros que a través de los años nos han dado ánimos para superarnos. Hemos venido superándonos cada día al estar siempre dispuestos a los cambios, de incorporarnos a la modernidad, pero sobre todo conservando el concepto de servir al pueblo de Texcoco con veracidad y honradez. Por nuestras páginas han pasado muchas lumas y se ha usado mucha tinta para dejar plasmadas ideas, noticias, denuncias y comentarios de personas que nos animan a hacer crítica constructiva, de dar ideas soluciones y en general noticias a veces buenas y a veces malas, pero que interesan al pueblo.

Cada año recordamos con mucho afecto, a aquellos hombres y mujeres que dejaron en nuestras páginas parte de sus ideales, de su vida, de sus inquietudes, para todos ellos nuestra gratitud por que muchos nos abrieron nuevos horizontes y nos nutrieron con su saber y nos dieron ánimos para seguir bregando en el duro camino del periodismo.

En estos largos 50 años de vida en las páginas de La Voz de Texcoco está parte de la historia de nuestro municipio, están también crónicas sociales, las defunciones, los bautizos, las fotografías de sociales de hombres y mujeres que al recordarlas muchos hoy ya son venerables abuelos pero todas estas formaron parte de la vida de Texcoco.

Pese a los problemas de las presiones políticas, de los egoísmos de las envidias, de los problemas económicos, de los malos entendidos, de haber tocado muchas sensibilidades públicas, HEMOS SUBSISTIDO, gracias al carácter íntegro de servir al pueblo con honestidad y veracidad, gracias a nuestros lectores y anunciantes, reporteros, columnistas, fotógrafos e impresores.

Ahora volteamos a ver el camino recorrido y nos sacudimos el polvo y cobramos nuevos ímpetus para seguir con nuestro bagaje a cuestas para seguir en la lucha periodística que nos legara nuestro fundador Miguel Ángel Valdés a través de “NUESTRA VOZ”… ¡MUCHAS GRACIAS!


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozdetexcoco (20 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.