Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

50 millones de descargas para los Minions

23/07/2013 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El divertido juego de Gameloft sigue triunfando en todo el mundo al contar con más de 50 millones de descargas y se perfila como uno de los mejores títulos para dispositivos de todos los tiempos.

Mi Villano Favorito: Minion Rush está disponible en la App Store y Google Play y desde su lanzamiento, el pasado 13 de junio, logró esa cantidad de descargas. Dentro de la tienda de Apple es una de las mejores aplicaciones gratuitas en más de 100 países y en desde la últimas tres semanas está entre los tres primeros en Estados Unidos.

Más sobre

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego. Mi Villano Favorito: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores." Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft.

Para darnos más horas de juego, miles de bananas y mucha diversión, Gameloft prepara nuevo contenido, el cual ya está disponible para dispositivos de Apple y muy pronto para Android.

El nuevo contenido está inspirado en la cinta, así que te enfrentas a El Macho y sus Minions morados. De igual forma nos da acceso a trajes para Minions: el golfista y el aclamado Minion "Bee-do" alarma, para lo que quieren desafíos ahora son más de 150 misiones y logros.

Descarga Minion Rush para Android y para iOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.