¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?
A todo lo largo de la nación de los Estados Unidos se han arrestado más de 500 personas envueltas en el tráfico humano. La industria sexual, prostitución de adultos, adolescentes y niño
A todo lo largo de la nación de los Estados Unidos se han arrestado más de 500 personas envueltas en el tráfico humano. La industria sexual, prostitución de adultos, adolescentes y niños, que no se pueden defender ni escapar ya que pueden ser asesinadas si tratan de escapar.
Desde la máxima autoridad en la Casa Blanca hasta las autoridades locales como en ciudades más pequeñas de la Florida, han armado y están trabajando, con fuerzas especiales para hacer arrestos masivos y poner detrás las rejas a estos criminales que esclavizan personas, esta es una violación del Derecho Humano No. 4 Ninguna Esclavitud, “nadie estará sometido a esclavitud, ni servidduembre, la esclavitud y trata de esclavos están prohibidas de todas sus formas”.
Las autoridades gubernamentales, policiacas y de investigación trabajan de la mano con muchas organizaciones sin fines para rescatar a todas estas víctimas, son miles de personas; darles comida, casa, vestimenta, las necesidades básicas y en especial protección para que los traficantes no los vuelvan encontrar y arremeter contra ellas.
La Fundación Internacional Jóvenes por los Derechos Humanos se une a la prevención y educación de los Derechos Humanos para todas las personas y se alinean con todas estas organizaciones para donar sus materiales de enseñanza de los derechos básicos de cada ser humano, porque sabemos el problema básico que existe; las personas desconoces sus 30 Derechos Humanos, sin saberlos no los pueden hacer defender, sin saber que nadie se los puede arrebatar no importa en qué parte del planeta estén. Conoce tus Derechos Humanos @humanrightstampa www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Debemos trabajar en que cada persona los conozca, como dijo el humanista L. Ronald Hubbard; “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista”