Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Más de 500 aspirantes a cargos de elección popular han manifestado su intención de participar como “Candidatos Independientes”

26/03/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha de los independientes esta creciendo y ya se están viendo frutos, conquistando gran parte de los electores cansados de la corrupción imperante en todos los partidos políticos

*El Arq. Martín Torres Causor de Lázaro Cárdenas Michoacán anuncio su decisión de participar como Candidato Independiente a la diputación Federal para el 01 distrito.

* Por mi parte llevare la solicitud de registro de mi candidatura a presidente de la Republica.

Lázaro Cárdenas Michoacán a 25 de marzo del 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Arq. Martín Torres Causor. Ha decidido participar como Candidato Independiente a la diputación Federal del 01 distrito en Lázaro Cárdenas Michoacán.

En lo que se perfila como las elecciones Federales mas competidas realmente y sin simulaciones a celebrarse el próximo 1 de julio del presente año; a la fecha mas de 500 aspirantes a cargos de elección popular en toda la República han manifestado su intención de participar como “Candidatos Independientes” a todos los cargos de elección popular.

La lucha de los independientes esta creciendo y ya se están viendo frutos, conquistando gran parte de los electores cansados de la corrupción imperante en todos los partidos políticos que están abonando la inseguridad y saqueando al país.

El recuerdo de que en el año 2004 el que esto escribe parecía como un “loquito que hablaba solo en el desierto”, cuando nadie hablaba de la posibilidad, legalidad y viabilidad de participar como “candidato independiente” ahora es un gran estimulante que al paso de 8 años, que se ha venido sembrando la semilla independiente, comienza a germinar y pronto cosecharemos los frutos de esfuerzos sumados que darían continuidad Jorge Castañeda Gutman y Víctor González Torres(Dr. Simi) pues los aspirantes con candidaturas independientes están surgiendo por doquier y por fin someteremos a los partidos políticos a una real competencia, pero sobre todo demostraremos con hechos y no con palabras que para hacer campaña y renovar los puestos de elección popular, no es necesario el insultante dispendio de estratosféricas cantidades del erario publico; ya que los candidatos independientes haremos campaña con nuestros propios recursos.

El que esto escribe parecía como un “loquito que hablaba solo en el desierto”, cuando nadie hablaba de la posibilidad, legalidad y viabilidad de participar como “candidato independiente”

Gracias al esfuerzo de muchos ciudadanos que simpatizaron con la idea y convicción de que solo desde la trinchera independiente “fuera de la esfera de corrupción de institutos políticos” podría lograrse el tan anhelado cambio para nuestro país, por fin este año, veremos resultados satisfactorios, mientras tanto necesitamos superar la meta de sumar más de 1000 candidatos independientes para participar en las próximas elecciones federales 2012.

Ahora es la gran oportunidad que tendremos.

Ya en otro tema; muy fructífera ha resultado mi gira de proselitismo en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán, como candidato Independiente a la presidencia de la republica. Pues aquí tuve el honor de ser invitado a un desayuno con el Arq. Martín Torres Causor en esta ciudad portuaria, con el objeto de anunciar su decisión de participar como Candidato Independiente a la diputación federal del 01 distrito, en un ambiente de camaradería representantes del "Movimiento de Conciencia Ciudadana" de esa localidad, le manifestaron su total apoyo. Dicha organización dice garantizar más de 2000 votos a su favor.

Estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Ramírez Betancourt, C. José Luís Garníca Vargas y el C. Antonio Luis Sánchez Ruiz.

Y para cerrar con broche de oro, aparte del Arq. Martín Torres Causor he tenido acercamiento con otros aspirantes de la misma localidad que están analizando la posibilidad de solicitar su registro ante el IFE.

Mi gira por Michoacán termina mañana lunes y continuara en el Estado de Morelos, en donde sostendré reuniones con otros aspirantes y muy pronto anunciare sus nombres.

Si alguien se decide a participar como Candidato Independiente a cualquier cargo de elección popular, les comunico que el próximo martes nos organizaremos varios ciudadanos para reunirnos en el DF. Para presentar nuestra solicitud ante el IFE, por mi parte llevare la solicitud de registro de mi candidatura a presidente de la Republica.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.