Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

Estos son 2 de los rituales para el dinero más rápido más sencillo

27/05/2015 01:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer suerte y dinero rápidamente a tu vida, practica estos 2 rituales y te garantizo serás un creyente después de ver sus efectos

Este es uno de los rituales para el dinero rápido más sencillo ¡y más efectivo!

 

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer el dinero rápido, te animo a que pruebes este porque es tan sencillo, pero a la vez tan efectivo, que me apuesto cualquier cosa a que ¡terminarás siendo un creyente!

Lo único que debes hacer antes de acostarte es tomar un limón verde, cortarlo en forma de cruz, y dejarlo bajo tu cama durante siete días. ¡No me digas que no es sencillo, y que por hacerlo no pierdes nada!

 

Cuando pase esa semana, recógelo con la mano izquierda utilizando un guante o un pañuelo para no tocarlo directamente, y tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos. Así el limón recogerá las malas vibras para que no lleguen a ti, y atraerá el dinero a tu vida.

 

Cómo realizar una llamada al dinero

arcangelex

 

Ojalá con una simple llamada de teléfono, el dinero nos contestase y viniese a nosotros. Aunque hay otra forma más “cósmica” de llamar al dinero y que también siempre me ha funcionado cada vez que lo he necesitado.

Hay otra forma más “cósmica” de llamar al dinero

Los materiales que debes conseguir para este ritual para el dinero rápido son un puñado de piedras verdes (en las tiendas de jardinería o en los supermercados seguro que las encuentras para decorar macetas), una moneda, y tres velas amarillas en un vaso.

Toma las piedras verdes y dibuja un triángulo con ellas, poniendo en cada lado del triángulo una vela amarilla. Luego en el centro coloca la moneda, enciende las 3 velas y realiza tu petición económica en voz alta repitiéndola 3 veces.

Puedes pedir trabajo, que una inversión de dinero que has realizado te dé más ganancias, o incluso decir una cantidad de dinero que necesites para atraerla a ti. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

 

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
7437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Maria (09/06/2016)

Sí la persona es zurda con que mano coje el limón. Gracias