Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

7 Estrategias de Crecimiento Personal

05/06/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los siguientes Sistemas de Crecimiento y desarrollo personal son Estrategias de gran importancia para la gente que desea acelerar su crecimiento personal, aumentando su felicidad interior, confianza y mucho más.

1. YogaEl yoga es un método para centrar la mente y revitalizar el cuerpo. Y, muchas personas afirman que los ha llevado a su crecimiento personal.El Yoga permite superar los desafíos, participar en la respiración más lenta, y hacer ejercicio físico. Cada uno de estos aspectos contribuye a la mentalidad positiva y aumento en la confianza de que pueden llevar a una persona por un camino de éxito en la vida.

2. La meditaciónLa meditación está documentada como un candidato ideal para el aumento de la felicidad entre todos los sistemas de crecimiento y desarrollo personal.Los estudios han demostrado que los mediadores a largo plazo pueden alterar la estructura de su cerebro por aumento de la actividad en áreas asociadas con compasión y amor.A corto plazo, la meditación puede relajar su cuerpo, calmar sus emociones, renovar su energía, y despejar su mente.

3. Técnicas de Liberación EmocionalEsta combinación de la libre expresión y las técnicas específicas de contacto han producido resultados positivos en los sistemas de búsqueda de crecimiento y desarrollo personal. Con numerosos libros dedicados ahora a esta práctica, es fácil de empezar a tomar partido de esta técnica.Los testimonios de quienes practican TLF incluyen referencias a que ha aumentado su estabilidad emocional y les ha dado libertad emocional del estrés y los abusos del pasado.

4. Mantener un DiarioLlevar un Diario personal es la estrategia más simple que nos permite expresar nuestros sentimientos y experiencias personales.Esta práctica puede proporcionar ese "aire fresco" y liberación emocional que buscamos cuando se trata de tiempos difíciles. Llevar un Diario también puede aumentar la claridad personal y dar una idea de los efectos y lecciones de la vida.

5. Un Diario de GratitudMantener un diario de gratitud es una práctica que muchos han encontrado que les permite disfrutar de su vida desde el lugar en el que se encuentran actualmente. La capacidad de sentirse agradecido por el estado actual de su vida crea la estabilidad necesaria para lograr los objetivos, imaginar soluciones, y llegar a cumplir las metas.

6. Practicar los Consejos para la felicidadMuchos de nosotros ahora tienen acceso a los hallazgos de la psicología positiva, una ciencia que se dedica al descubrimiento de la base de toda la mentalidad positiva, incluyendo la felicidad.Obtener una base de toda esta información a través de sitios web de desarrollo personal, de los libros de psicología positiva, o de las noticias proporcionará información sobre los cambios que deben hacerse en su propia vida para incrementar la paz interior, alegría y satisfacción.Aprender lo que ha funcionado para otros de estos recursos es otra práctica que puede ayudar en la búsqueda de soluciones para su propio crecimiento personal. Incluso la documentación de sus propios resultados y los comportamientos correspondientes pueden revelar soluciones efectivas.

7. Cambios en los hábitos de vidaDesde incorporar el ejercicio para mejorar su condición física, a adquirir hábitos de vida diferentes, que reparan el cuerpo interior, estos son cambios positivos que pueden acelerar el crecimiento personal.

La claridad de la mente y la salud emocional se mejoran con la mejora de la salud de todo el cuerpo. Y, estos cambios permiten aumentos en los sentimientos de logro y alegría.

SI DESEAS APRENDER COMO MEJORAR TU SALUD FÍSICA DA CLICK AQUI!!!

SI DESEAS APRENDER COMO ALCANZAR UN CRECIMIENTO PERSONAL ACELERADO VISITA NUESTROS CURSOS AQUI!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
5540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.