Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

8 Años sin la Perfección.

11/02/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mr. Perfect.

Un día como hoy, 10 de febrero, pero del 2003 se daba a conocer la tragedia que envolvió a la familia Henning por la muerte de Curt. Hijo del luchador Ax Henning, Curt siempre mostró talento para la lucha libre posicionándose como uno de los mejores dentro de la AWA y posteriormente pasando a la WWE bajo el alias que lo haría inmortal: Mr. Perfect. El talento de Perfect sobrepasaba lo netamente luchistico, transformándose en alguien de verdad odioso para los aficionados.

En la WWF se convirtió en uno de los Campeones Intercontinentales más recordados de la historia bajo el mando de Bobby "The Brain" Hennan. Tras una lesión en 1991 paso a tomar el puesto de analista en la mesa de comentaristas al lado de Vince McMahon. Con la salida de la mayoría de las estrellas de WWF a WCW, Curt también partió en busca de nuevos horizontes, en esa época fue muy celebre su alianza con Barry y Kendall Whindam y Bobby Dumcum Jr. formando los West Texas Redneks, una banda de música country que alcanzara cierto éxito con su sencillo "The Rap is crap".

Al paso de los años regreso a WWE durante el Royal Rumble de 2002, sin embargo por conflictos con Brock Lesnar fue dejado en libertad por la empresa. Su siguiente parada fue TNA donde sostuvo una tremenda rivalidad con Jeff Jarrett. Lamentablemente falleció por una intoxicación debido al abuso de cocaína.

Fue inducido al WWE Hall of Fame en el 2007, actualmente su hijo Joe defiende el legado de él bajo el nombre de Michael McGuillicutty


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.