Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bautista estará listo para enfrentar a la Máquina

03/11/2010 05:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de perderse las dos últimas jornadas, el delantero Adolfo Bautista ya trabajó este martes al parejo de sus compañeros y se dijo listo para reaparecer el sábado cuando Guadalajara reciba a Cruz Azul.

‘ Ya me siento mejor, muy bien gracias a Dios, me han servido estas dos semanas de recuperación y ya me siento mejor del aductor que era el que me estaba molestando de hace tiempo’ , dijo Bautista.

El ‘ Bofo’ manifestó que pese a no ver acción con su equipo en la fecha 14 y 15, nunca dejó de trabajar para tratar de perder el menor ritmo posible, además le ayudó a mantenerse en lo físico.

Más sobre

‘ No paré por completo, sino que trabajaba aparte de los compañeros en lo aeróbico, nada más no hacía el trabajo de ellos estas dos semanas y ahora ya me incorporé al parejo y me siento bien físicamente’ , apuntó.

El jugador aseguró estar ‘ disponible por si me toca estar de inicio o de cambio, con una gran disposición para que el equipo salga adelante’ .

De cara al duelo contra La Máquina, en el cual están obligados a ganar, el elemento surgido de Tecos reconoció que no será nada sencillo salir con los tres puntos.

‘ Es un rival difícil, sabemos que es el Superlíder, que está jugando muy bien al futbol, tiene buena posesión de balón, es un buen equipo, pero hay que confiar en nosotros podemos hacer un buen partido’ , estableció.

Chivas se ubica en el cuarto sitio del Grupo Uno y son undécimos de la tabla general con 18 unidades, por lo que requiere ganar y esperar derrotas de Pumas, Pachuca y Toluca, entre otros.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.