Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bofo culpa a promotor de su poca actividad con Chivas

12/04/2011 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adolfo Bautista suma sólo 260 minutos jugados en el presente torneo, de hecho en los últimos cinco partidos ni siquiera ha sido utilizado por José Luis Real, ‘ el Bofo’ se desespera y previo al duelo de este miércoles entre Chivas y Toluca, al término del entrenamiento aseguró que por cuestiones extra cancha ligadas a su ex promotor es el motivo por el cual no juega en la actualidad.

‘ Es cierto, cierto, pero no quiero hablar de ese tema, sabemos que hay mucho que ver por la situación que estoy viviendo, pero estoy tranquilo, no voy a bajar los brazos y seguiré trabajando’ , mencionó ‘ el Bofo’ cuando se le cuestionó por el tema.

¿Te están bloqueando, eso es lo que tú crees?: ‘ No quiero hablar mucho de ese tema, porque sabemos que a pesar de eso van a seguir atacándome, pero tranquilo’ .

¿En un equipo como Chivas, crees que se pueda hacer eso?: ‘ No desde Chivas, sino desde Jaguares, desde que dejé a esa persona me amenazó de que me iba a estar atacando, pero tranquilo en ese aspecto’ .

Más sobre

Poniéndole nombre, es Juan Andrés Sámano, quien era tu representante, ¿crees que por influencia de él no estás jugando?: ‘ No sé, no lo quiero tomar de esa forma, o sea, yo estoy trabajando para jugar, pero otras cuestiones que manejé en un momento eran por parte de él’ .

¿Qué tanto poder tiene Sámano en Chivas para que no juegues?: ‘ No quiero hablar de eso, estoy enfocado en tratar de jugar y de retomar mi nivel, estoy preparándome, ya lo sabrán, lo sabe mucha gente, estoy tranquilo, la gente sabe’ .

¿La directiva está enterada?: ‘ No sé, pero estoy trabajando para jugar este miércoles’ .

¿Crees que José Luis Real se prestaría para algo así?: ‘ Yo no sé, no sé, yo sólo estoy trabajando, eso fue una noticia de hace mucho tiempo y prefiero no hablar ahora’ .

Adolfo Bautista viajó con el resto del plantel hacia la Ciudad de México para concentrarse de cara al juego de mitad de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.