Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Domínguez buscará regresar a su mejor nivel

08/01/2011 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el inicio de su carrera sorprendió por sus acertadas coberturas, anticipación y gran concentración, pero después bajó su nivel y hoy de cara al Clausura 2011, el defensa Julio César ‘ Cata’ Domínguez intenta volver por sus fueros con Cruz Azul.

"Más que por una revancha creo que es más por uno mismo, el trabajo que hice cuando debute fue lo máximo, creo que estaba en el mejor momento, luego hubo un torneo en el que no me fue bien, anduve mal y decaí pero me estoy levantando poco a poco y espero que en este torneo el profe (Enrique Meza) me dé la oportunidad de mostrarle que puedo estar ahí otra vez", dijo.

Tras admitir que 2010 no fue su año por el bajo nivel que mostró, Domínguez rechazó que esto se haya dado por lo corto de su carrera o lo hayan mareado sus convocatorias a la selección nacional.

"A mí nada de eso me pone mal, yo no me agrando, soy una persona muy humilde y mi trabajo lo aprovecho al máximo, pero hay veces que no te va bien el futbol, creo que tienes errores porque nadie es perfecto y no me supe mantener como cuando empecé", señaló.

Insistió en que su baja de juego no respondió a "que yo me haya agrandado o algo así, para nada, sólo caí de juego y ahora estoy otra vez tomando ese nivel".

El ‘ Cata’ tendrá la llegada del zaguero central chileno Waldo Ponce, mundialista en Sudáfrica 2010, para luchar por la titularidad en una línea defensiva donde también tendrá la competencia con Horacio Cervantes y Néstor Araujo.

De cara al encuentro de mañana frente a Estudiantes Tecos en la jornada uno del torneo Clausura 2011, el defensor expuso que buscarán retomar el camino positivo como anfitriones, luego de las ocho victorias consecutivas que tuvieron en el Estadio Azul durante la fase regular del campeonato anterior.

"Hay que retomar lo que hicimos en el torneo pasado, donde hicimos buen torneo aunque en la Liguilla nos fue mal porque hubo muchos problemas, para así poder sacar el resultado este sábado", puntualizó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.