Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

‘ The Celtic Warrior Sheamus’ es la portada del mes de abril de la Revista Muscle and Fitness

14/03/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sheamus en Muscle & Fitness en su edición de abril

Sheamus en Muscle & Fitness en su edición de abril

WWE.com ha revelado que la Superestrella de la compañía, el irlandés Sheamus, estará en la portada de la revista Muscle & Fitness en su edición de abril.

En la entrevista realizada, "The Celtic Warrior" habla sobre cómo fue su recorrido para convertirse en una Superestrella de la WWE y sobre rutina de ejercitación:

"Nunca me di por vencido. La gente se rió de mí cuando les dije lo que estaba tratando de hacer. No creían que pudiera suceder, pero les digo, esto significa todo para mí, ser parte de la WWE, ir a WrestleMania, como el que lelga en unas semanas."

Este es un gran honor para Sheamus ya que luchadores de la talla de Triple H, Batista y John Morrison han estado en la revista como portada en años anteriores. EL día de hoy se definirá el futuro de Sheamus en ruta hacia Wrestlemania XXVII ante el Campeón de los Estados Unidos Daniel Bryan en Monday Night RAW apostando su carrera.

Sheamus aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Muscle & Fitness. El dos veces campeón de la WWE habló sobre su recorrido para convertirse en una superestrella de la WWE y su régimen de ejercicios.

'El guerrero céltico' comentó:

Nunca me di por vencido. La gente se rió de mí cuando les dije lo que estaba tratando de hacer. No creían que pudiera suceder, pero les digo, esto significa todo para mí, ser parte de la WWE, ir a Wrestlemania, como el que llega en unas semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.