Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chelito Delgado, ya es Rayado

10/06/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayados anuncian oficialmente que César El Chelito Delgado será nuevojugador de la institución albiazul al llegar a un acuerdo con el delantero argentino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club de Futbol Monterrey informó la noticia de que El Chelito se unirá a las filas del equipo de Víctor Manuel Vucetich para reforzarlo en el Torneo Apertura 2011.

También anunciaron que en los próximos días César Delgado se someterá a los exámenes médicos y físicos de rigor, así como para fimar su contrato con el Monterrey.

El representante del jugador, Daniel Luzzi confirmó que llegaron a un arreglo con la directiva de Rayados y que Chelito firmará un contrato por los próximos tres años.

"Ya es definitivo el tema, hablamos hoy y está prácticamente todo. Sólo falta el tema de la revisión médica el posiblemente la semana que viene este llegando por allá (Monterrey)". El contrato sería por tres años.

Hasta ayer, César Delgado aún no daba el sí a Rayados, pues argumentó tenía que tomar la decisión con su familia, pero Luzzi explicó que tanto le sedujo la idea de regresar a México, que aceptó, pese a que se incorporará prácticamente una semana después al equipo que ya inicia la pretemporada este fin de semana.

"César esta muy feliz, la verdad es que el está con muchas ganas de volver a México. Monterrey empezó pretemporada el fin de semana, Chelito fue de vacaciones a Argentina porque apenas acabó el campeonato Francés, pero el ya tomo la decisión y se incorporará más adelante con el Monterrey".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.