Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ve ‘Chepo’ un partido ‘calientito’

24/06/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los aspectos que más se le ha criticado a México cada vez que enfrenta a Estados Unidos es que mentalmente no tiene la misma fortaleza, algo que el técnico José Manuel de la Torre rebatió de manera categórica, pues aseguró que eso quedó en el pasado.

‘ ¿Quién dice que no está fuerte? ¿Lo dices tú? El pasado no importa, no hay manera de cómo cambiarlo el equipo ha mostrado gran solidez pese a todas las circunstancias y es lo que me interesa’ , apuntó el estratega.

En conferencia de prensa luego del reconocimiento de cancha del estadio Rose Bowl, sede de la final de la Copa Oro, el ‘ Chepo’ aceptó que es un duelo ‘ caliente’ por la rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años, pero aclaró que no es más que un juego.

‘ Desde hace algunos años la rivalidad se ha fortalecido mucho, ha sido algo importante sobre todo para la gente mexicana que vive en Estados Unidos, se ha hecho un clásico, eso hace que el ambiente sea más calientito, pero al final no deja de ser un partido de futbol donde hay dos equipos fuertes bien dirigidos a los que nos ha costado mucho estar donde estamos para disputar una final’ , dijo.

De la Torre manifestó que no será especial el conquistar la Copa Oro dando cuenta en la final del conjunto de la ‘ barras y las estrellas’ , ya que solo es una circunstancia el hecho de tener que enfrentarlos.

‘ No sé si sea el escenario perfecto al menos para nosotros sí porque estamos en la final y es lo que nos interesa, el rival que esté le tienes ganar, si es Estados Unidos tienes que ganarle si quieres ser campeón de Copa Oro’ , apuntó.

Descartó que luego de que México se ha mostrado con un paso más firme en esta competencia, en comparación con los norteamericanos, el Tri sea el favorito para refrendar el título que ostenta.

‘ Son 90 minutos, 120 o penales para ser campeón y eso lo tenemos claro, por lo demás estamos tranquilos y no es que me ponga favorito o no, pero siempre el que haga mejor las cosas saldrá con la victoria y no podemos descuidarnos ni subestimar nada, somos respetuosos del rival, lo que sirve es lo que se hace adentro del partido y que lo hagas bien para poder ganar’ , estableció.

Finalmente, respecto a la situación de Carlos Salcido y Andrés Guardado, el técnico explicó que si no se recuperan de las molestias que tienen será complicado que puedan ver acción mañana.

‘ Si no están al cien por ciento ellos son conscientes que es difícil que estén de inicio. (A Salcido) el talón le ha estado molestando y de Guardado es el tobillo’ , concluyó.

México cerró su preparación de cara al duelo ante Estados Unidos, a celebrarse este sábado en el Rose Bowl, en punto de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.