Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

‘Chepo’ resta importancia a las quejas del DT de Honudras

26/06/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La molestia del técnico de Honduras Luis Fernando Suárez hacia la Concacaf por permitir a México la sustitución de cinco jugadores es algo a lo que le restó importancia José Manuel "Chepo" de la Torre, quien dijo que "si no le agradó entonces debe quejarse con la FIFA".

Luego de conocer que el Tri tenía la oportunidad de llamar a refuerzos que ocuparan el sitio de los que fueron dados de baja por dopaje, el estratega colombiano dijo que la Concacaf "no esta mostrando seriedad, pues no se respetaron las reglas".

Ante esto, el "Chepo" no quiso entrar en polémica pero fue claro en su idea al señalar que "es muy respetable, (pero) como dicen, que se queje a la FIFA".

En conferencia de prensa, explicó que decidió tomar en cuenta a Héctor Reinoso, Paul Aguilar e Hiram Mier y dejar con la Sub 22 a Luis Michel y Marco Fabián de la Mora, porque fue en la defensa donde más desprotegidos quedaron, luego de la baja de seis jugadores.

"Porque son dos partidos, la zona más desprotegida es la defensa, después porque en la situación del arquero tenemos solo un partido más, pero necesitamos que le dé apoyo Michel a la Sub 22 y adelante tenemos más gente", dijo.

Explicó que se decidió por ellos porque es "gente que ya está trabajando, lo hizo con Luis Fernando, que sabe cómo trabajamos, Reinoso me conoce, sabe cómo trabajo, Paúl ya estuvo en algunas concentraciones, lo conocemos bien y es gente que también ha estado ligada, sobre todo Paul, no tanto Reinoso y Mier",

Más sobre

"Pero es gente que tiene capacidad y se presenta la oportunidad, tenemos poco tiempo para trabajar en grupo, pero nos puede ayudar", expresó.

Respecto a los aspectos a corregir de cara a este duelo, después de lo complicado que resultó el de cuartos de final ante Guatemala, De la Torre explicó que siempre se analizan los videos para poder encontrar los errores, pero que el primer paso que deben dar es aceptar que algo no está bien.

Siempre analizamos nuestro partido para corregir situaciones que se nos han presentado, dárselo a conocer al jugador, cuando uno se equivoca lo primero que uno tiene que hacer es reconocer que está equivocado, hacer un cambio, y en eso el jugador es muy abierto, somos claros y siempre lo hacemos ver para poder reconsiderarlo", declaró.

Sobre la decisión de no reconocer la cancha del estadio Reliant, aclaró que "hemos jugado varias veces acá, es una situación que conocemos y luego porque las horas son apropiadas, son horas cuando estamos tomando alimentos o ya descansando".

Finalmente, sobre el cuadro "catracho", destacó su trabajo colectivo, los cuales han sido muy importantes para colocarlos en este partido de semifinales.

"Honduras no es que sea una sola arma, es un equipo que ha hecho bien las cosas, está fuerte, bien conjuntado bien dirigido, es un equipo fuerte ha hecho sus méritos para estar donde estamos nosotros, buscando llegar a la final", concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.