¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
El técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, acompañado por sus auxiliares visitó hoy el campamento de Cruz Azul, el tercero en la lista, luego de que la semana anterior acudieron con Pumas y América.
‘ Chepo’ , junto con Salvador Reyes, Nicolás Navarro, Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Carlos García, estuvo en las instalaciones de La Noria para buscar un acercamiento con el técnico Enrique Meza y conocer más a los integrantes de la Máquina.
Fue como un regreso a casa para tres de ellos, porque Navarro fue portero celeste, Luis Fernando Tena ya dirigió al equipo en dos etapas y ‘ Yayo’ fue vicepresidente deportivo en 2009, mientras José Manuel también se sintió bien pues estuvo con el ‘ Ojitos’ Meza en su trayectoria como futbolista.
A su llegada fueron recibidos por el vicepresidente deportivo, el chileno Alberto Quintano y el director deportivo Carlos del Villar para que juntos presenciaran toda la práctica en un palco especial para la directiva o visitantes distinguidos.
Observaron que hubo mucha intensidad y en algún momento se dio un choque fuerte entre el guardameta y el joven delantero Javier ‘ Chuletita’ Orozco, dos posibles candidatos a aparecer mañana en la primera lista de convocados que se dará para el partido del 9 de febrero frente Bosnia-Herzegovina.
En esa parte intervino Meza quien les pidió mayor mesura y ya cuando el entrenamiento había concluido, el técnico celeste se dirigió al palco donde charló por poco más de media hora con ‘ Chepo’ , mientras Quintano continuaba su charla con los demás integrantes del cuerpo técnico.
El entrenador de porteros Nicolás Navarro fue a la cancha y se acercó con José de Jesus Corona y su homologo en la Máquina, Roberto Pérez Loarca, con quien también platicó.
Eduardo de la Torre, Carlos García y Nicolás Navarro también se entrevistaron con el preparador Daniel Ipata, en lo que fue su última etapa en la visita al campamento celeste, donde estuvieron poco más de tres horas.
La comitiva de la selección abandonó el lugar sin emitir declaraciones, mañana se espera que El Chepo de a conocer su primera convocatoria para el juego contra Bosnia.
AGENCIAS