Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo de la Torrre cuenta con el respaldo de todos los clubes

25/01/2011 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico nacional José Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, recibieron hoy todo el apoyo de la Asamblea Extraordinaria de la Primera División del futbol mexicano.

El ‘ Chepo’ de la Torre y González Iñárritu presentaron en detalle el plan de trabajo a desarrollar con la selección mayor y con las sub-21, sub-20, sub-17 varoniles, así como las representaciones nacionales de damas y la de playa masculina.

"Recibimos un apoyo unánime a todo el plan de trabajo", declaró González Iñárritu, quien destacó la inversión que hará la Federación Mexicana de Futbol, FMF, para la preparación de las selecciones menores para que participen en sus diversos torneos y campeonatos mundiales.

"Quiero agradecer el apoyo de todos los dueños que están convencidos de que este proyecto puede dar frutos a futuro, a corto y mediano plazo", dijo De la Torre.

El ‘ Chepo’ dará a conocer el jueves su primera convocatoria para su encuentro de debut el 9 de febrero ante la representación de Bosnia-Herzogovina en Atlanta, Georgia.

"Todavía estamos evaluando la lista y vamos a buscar que estén los mejores", declaró al respecto, aunque no dijo que habrá sorpresas, pero insistió que la calidad se impondrá en los nominados.

También reiteró que todos tienen las puertas abiertas y que va a continuar con las visorías, e informó que él y González Iñárritu viajarán a Europa para tener una comunicación directa con los llamados ‘ europeos’ .

En cuanto a las declaraciones de Rafael Márquez en el sentido de que no está en condiciones para este primer partido, el estratega comentó que "es claro y honesto" y que "sería riesgoso" llamarlo porque no está en condiciones de jugar un duelo de alto rendimiento.

Reiteró que por sus convocatorias y concentraciones ningún club será perjudicado para sus partidos en el campeonato local y ni para los clubes que van a intervenir en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores de América.

"Por eso fuimos cuidadosos con la programación de las fechas", declaró e indicó que esto también esta afinado para las selecciones menores.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.