Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chicharito es un jugador excepcional

30/04/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, tildó de ‘ jugador excepcional’ al delantero mexicano del Manchester United Javier Hernández, Chicharito, y admitió que antes de que éste fichara por la entidad de Old Trafford, el club londinense también le había ‘ seguido la pista’ .

En declaraciones que recoge el portal de internet goal.com, el técnico de los gunners reconoció que el atacante del United representa una amenaza clara para las opciones ligueras de su club esta campaña.

Las declaraciones de Wenger se producen cuando el Arsenal se prepara para enfrentarse al equipo entrenado por el escocés Alex Ferguson en la Premier este domingo.

Según Wenger, el delantero mexicano del Manchester, de 22 años, constituye el principal peligro para las opciones del Arsenal en la Liga.

Más sobre

En lo que va de temporada, el ex jugador del Guadalajara ha marcado doce goles con la camiseta del United.

Antes de que el United se hiciera con los servicios de este jugador el pasado verano, Wenger ya le había echado el ojo, según admitió el técnico francés.

‘ Hernández está siendo excepcional. Estuvo dentro de nuestro radar. Le conocíamos bien pero no quiero ahondar en esto. Ha tenido una gran temporada’ , se limitó a comentar Wenger, que también alabó la pareja que forma el delantero mexicano con Rooney en el ataque.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.