Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chuletita rechaza sentirse presionado por sequía goleadora

11/01/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de estar en una racha sin anotación y que consideró de las más largas de su carrera, el delantero de Cruz Azul Javier “Chuletita” Orozco dijo que ello no le desespera pues sabe que en cualquier llegará el gol.

‘ “Sí, creo que sí (es la mayor racha), en los partidos en Primera A a lo mejor, antes me había tocado y aunque han sido las rachas un poquito más largas siento que se me van a acortar un poco porque creo que estoy demostrando buenas cosas’ ”, confió el jugador.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este martes en La Noria, el delantero cruzazulino rechazó que se sienta presionado por el hecho de estar inmerso en esa “sequía goleadora” de la cual espera salir muy pronto.

‘ “No hay presión, para nada, al contrario el sábado me sentí muy bien, me sentí de la mejor manera, con muchas ganas y muchas ilusiones y se que en cualquier momento llegará el gol”’ , sentenció.

‘ “Creo que sí (puede caer en cualquier momento) con las ganas que siga demostrando en cada partido y nunca dejar de luchar seguramente solito llegara el gol’ ”, abundó.

De la misma manera se mostró despreocupado por el hecho de que en este arranque de campeonato no pudo contribuir con una anotación en la goleada 4-1 que Cruz Azul le propinó a Estudiantes Tecos.

“’ Creo que tuve una muy buena actuación el sábado, no tuve la fortuna de anotar pero siento que tuve mucho movimiento arriba, incluso di pase para un gol, creo que fue una actuación buena”’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.