Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

CuboTorres quiere meterse a la Liguilla y ser Campeón

28/04/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Erick Torres, de 18 años, afirmó hoy que ‘ el no querer ser una persona mediocre ni del montón’ lo lleva este fin de semana a cumplir su primer torneo en la Primera División del futbol mexicano, donde su meta inmediata es jugar su primera liguilla y tratar de ser campeón con Guadalajara.

Fue en el partido contra Monterrey de la campaña pasada cuando hizo el ‘ Cubo’ su debut. ‘ Es algo muy significativo, desde semanas atrás pensaba en lo que había pasado, lo trato de asimilar. Ya un torneo en Primera División! Esta semana, en el torneo pasado, la viví muy intensa con ilusión de poder debutar y ahora que veo que me va a tocar jugar cumpliré mi primer torneo, es algo muy bonito’ .

De lo vivido en estos meses, comentó que ‘ es algo muy bonito, trató de tomarlo con mucha calma, con la debida responsabilidad, pero a la vez trato de disfrutarlo mucho, es algo que un jugador sueña, que un joven anhela, que la gente lo conozca, que los niños lo admiren; es un sueño que se está haciendo realidad’ .

Del hecho de llegar al primer equipo y mantenerse, analizó que ‘ fue más lo mental, el querer no ser una persona mediocre, en no ser uno más del montón, sabía que la oportunidad se me iba a presentar y no la podía dejar ir, hasta ahora gracias a Dios se me han dado las cosas, espero seguir siendo constante y no desaprovechar las oportunidades que me está dando el cuerpo técnico y la institución’ .

En su segundo partido plasmó su condición de anotador. ‘ Para mí el gol es la motivación, iniciar el torneo y meter gol fue como una inyección (de ánimo), el saber que podía hacer las cosas bien para el equipo, para un centro delantero es una inyección de vitaminas, de confianza’ .

En el último clásico, en el cual anotó un gol en la victoria de Chivas de Guadalajara sobre América, exhibió una madurez mayor a sus 18 años y corta edad futbolística.

‘ Enfrentar a defensas extranjeros que son muy fuertes me deja un aprendizaje muy grande, los marcajes cada vez son más estrictos, más exigentes, pero sé que con trabajo, dedicación, concentración, las cosas se van a seguir dando, sé que en un partido me va a tocar algo muy duro, en otro más oportunidades, pero es cuestión de trabajar para superar esas pruebas’ .

Por sus seis goles que lleva y personalidad en la cancha, ya se ganó una fama, factor que no lo marea.

‘ Muy tranquilo y a la vez tratando de disfrutar al máximo los reportajes, cada vez que me veo en la televisión, cada vez que la gente me grita trato de asimilarlo y tomar las cosas con mucha calma, es algo que Dios me está poniendo y tengo que seguir las cosas bien para poder ayudar al equipo que es lo más importante’ .

Su meta más inmediata es obvia. ‘ Estoy con una ilusión de poder jugar mi primera liguilla, de saber lo que se siente, esa adrenalina de poder pelear un campeonato, estoy muy agradecido con mis compañeros por como me han tratado, me han recibido, es algo que me ayuda mucho y es algo que anhelo poder vivir una fase final con ellos’ .

‘ Es algo que tengo en mente y el equipo también, ahora es dar el paso a la Liguilla este fin de semana contra Monterrey y enseguida buscar ser campeones, creo que ahora es una buena oportunidad para demostrar que nosotros podemos hacer las cosas bien y dar esa satisfacción a la gente’ , concluyó.

Chivas recibe el próximo sábado al campeón Monterrey en la cancha del estadio Omnilife en partido clave por calificar a la liguilla por el título del Clausura 2011, ya que el Rebaño Sagrado llega como segundo del Grupo Uno, con 25 puntos, y Rayados como tercero, con 23.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.