Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Depor venció 2-0 al Racing

17/04/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Deportivo La Coruña se ha acercado a la permanencia de la mano del tunecino Lassad Nouioui, que abrió el camino a la victoria con un gol y contribuyó al 2-0 con una asistencia, y ha metido en problemas al Racing de Santander, en duelo correspondiente a la jornada número 32 de La Liga.

Andrés Guardado jugó todo el partido y tuvo un buen desempeño para los deportivistas, mientras que Giovani dos Santos entró de cambio al inicio del segundo tiempo y no pudo conectarse con sus compañeros en ataque para crear peligro.

El Deportivo salió en el primer tiempo con más cerebro y menos pulmón en el centro del campo, con Juan Carlos Valerón como director del medio campo, Lassad Nouioui a su lado, Xisco por delante, y Guardado como uno más en ataque a la hora de encarar al rival y como ayudante del doble pivote en la contención.

El capitán del Racing, Pedro Munitis, fue una pesadilla para el lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, que volvió a la alineación. Sin embargo, mejoraron los locales a la media hora cuando Rubén Pérez encendió la mecha con un lanzamiento flojo que atajó Toño sin problemas, y los dos equipos apretaron en la recta final del primer tiempo.

Segundos después de que se cumpliera el minuto del descuento, el Depor encontró el premio prácticamente en su primera jugada elaborada, en la que participaron Guardado, Valerón y Manuel Pablo, que centró al área y encontró la cabeza de Lassad Nouioui para el 1-0 en el marcador.

Racing intentó reaccionar en el inicio del segundo tiempo con la entrada del mexicano Giovani dos Santos, pero el Deportivo se sintió suelto y cómodo, no como en la mayor parte del primer tiempo, y selló la victoria con un centro de Lassad que cabeceó Xisco a la izquierda de Toño tras un imponente salto.

Giovani tuvo una jugada en la que desbodó por derecha pero su disparo se fue por arriba de la meta del Deportivo.

Con este resultado, el Deportivo La Coruña alcanzó 38 puntos y se colocó en el puesto número trece de la clasificación en La Liga y el Racing de Santander se quedó con 37 unidades en el lugar 15.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.