Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Gana la democracia y ganamos todos, con el fallo a favor del PRI en el caso Monex: Camacho Quiroz

25/01/2013 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, César Camacho Quiroz, afirmó que con el fallo del IFE en torno al caso Monex que exime de responsabilidad a la coalición Compromiso por México, gana la democracia, ganan las instituciones y gana el Estado de derecho, por ende ganamos todos los mexicanos.

Tras resaltar que para esa fuerza política no hay vencedor, indicó que éste acata y respeta la resolución del Consejo General del IFE.

Agregó que la Unidad de Fiscalización, que es una instancia especializada e integrada por personas capaces, ha hecho su trabajo de manera exhaustiva y resolvió no imponer sanciones distintas de las que la unidad especializada en este tema había dispuesto para el PRI y otros partidos.

Camacho Quiroz afirmó que el PRI siempre ha mostrado absoluta disposición para atender los requerimientos de la autoridad electoral y los que la ley señala.

‘Somos una institución seria y de valores, que en todo momento respeta y respalda a las instituciones. Estamos abiertos a que se revise todo lo que deba ser analizado’.

Por último señaló que su partido siempre ha estado listo y dispuesto a revisar todo para que haya certeza en las reglas para dirimir conflictos.

Con información de Terra

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.