Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El "Gato" cesado por 2 años

11/05/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero rayado queds fuera por los siguientes 4 torneos

Tras dar positivo por los esteroides: Oximetholone y Dromostanolona en un control antidopaje practicado el 6 de marzo de 201o después del partido Monterrey vs Pachuca, Omar ‘ el Gato’ Ortiz, portero del cuadro rayado, quedó inhabilitado por los siguientes dos años de cualquier actividad y competencia avalada por la Federación Mexicana de Fútbol. Así lo anunció la Comisión Disciplinaria tras la sesión llevada a cabo el día de hoy en donde se estudió la versión que dió el futbolista algunos días atras y los resultados dados a conocer el pasado 9 de abril. A continuación un extracto del comunicado:

‘ La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol notificó el día de hoy al jugador Omar Ortiz Uribe y al Club Monterrey el resultado de la investigación efectuada a partir de la sanción provisional que se estableció con fecha 9 de abril de 2010, debido a haber dado un resultado POSITIVO de las sustancias, Oximetholone y su metabolito 17a-methyl-5a-androstan-3a. 17B-diol y el metabolito de la Dromostanolona (2a-methyl-5a-androstan-3a-ol-17-one)"

En este sentido la sanción tiene efecto a partir del 9 de abril, fecha en que se cesó provisionalmente al jugador y no será hasta el 9 de abril de 2012 cuando el Gato podrá regresar a las canchas. Esto podría significar el fin de su carrera, considerando que tiene 34 años y una pausa de este tipo puede no solamente causar estragos en sus habilidades y condición futbolística sino también la causar pérdida de confianza por parte de los dueños de los equipos dificultándole el fichaje con algún conjunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.