Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

‘Gio’ quiere repetir la historia del 2009

24/06/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante Giovani dos Santos ya sabe lo que es vencer a Estados Unidos en una final de Copa Oro, experiencia que no olvida pero deja en el pasado y se enfoca en este nuevo reto que representa el duelo del sábado para repetir la experiencia.

El campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 tuvo una gran actuación en la final de 2009, en la que el Tri goleó 5-0 al cuadro norteamericano.

‘ Fue una experiencia muy bonita, que ya es del pasado, pero me gustaría repetirlo’ , afirmó.

Más allá de repetir una exhibición como la que dio aquella vez, el jugador quiere que el juego colectivo del equipo aparezca para poder tener argumentos y salir con el triunfo.

‘ Lo más importante es el título, hay que ganar como sea y estamos preparados. Estamos en la final que es lo más importante y en ese sentido estamos contentos’ , estableció.

Aceptó que es un plus que el ganar esta competencia otorgue el pase a la Copa Confederaciones Brasil 2013, pero en este momento sólo se enfocan en este compromiso.

‘ Estamos preocupados por ganar la final ya lo que venga será importante, ir a una Confederaciones siempre es importante’ , aclaró.

Finalmente, destacó que el cuadro que dirige José Manuel de la Torre debe mantener la inercia mostrada en este torneo, con cinco victorias en fila.

‘ Creo que el equipo ha sido fuerte, hemos ganado todos los partidos, creo que venimos de buena racha, jugando bien y por algo estamos en la final y hay que aprovechar el momento en el que está el equipo’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.