Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

‘ No habrá mas lugar para las MMA que en la UFC’

14/03/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes rivales, ahora son la misma empresa

Antes rivales, ahora son la misma empresa

UFC ha comprado a Strikeforce, Dana White sólo dice; "Es negocios como siempre", pero no es toda la historia, los análisis coinciden en que Strikeforce será absorbida totalmente por la UFC en 2 años o menos, dejando desde ahora a Bellator, como ‘ la promoción número 2 después de UFC’

Fighter's Only da un interesante análisis de la compra:

El contrato de Strikeforce con Showtime terminara en 2 años, asi que para los próximos 2 años, Strikeforce se convertirá efectivamente en lo que la WEC era. Servirá como un lugar donde puedan llegar los peleadores que la UFC no quiera desechar, pero que no quiera tener dentro de su compañía, y servirá como un bloque para que ninguna otra promocion ocupe el espacio en Showtime Network que esta ocupando Strikeforce.

Más sobre

En dos años, Strikeforce dejara de existir. En cuanto Showtime salga de la imagen Strikeforce será absorbida por la UFC y el nombre de la marca será dejada morir en paz, posiblemente terminando en la cripta que es propiedad de Dana White, donde tienen todos los nombres de las difuntas compañías de la competencia.

La negociación de ayer, de cierta forma convierte a Bellator, con su trato con MTV2, en la promoción numero 2 de los Estados Unidos. Es difícil no sentir que las torretas de Zuffa HQ irán cambiando de dirección para atacar a Bellator. No habrá mas lugar para las MMA que en la UFC.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.