Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con Hat-trick de Cejas, Estudiantes derrota 4-2 a Toluca

06/11/2010 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un golazo del joven debutante Daniel Cisneros y una noche inspirada del argentino Mauro Cejas, le dieron el triunfo a Estudiantes Tecos 4-2 sobre Toluca, en partido que abrió la actividad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2010.

En juego disputado en el estadio 3 de Marzo, la anotación de Cisneros cayó al minuto 81, mientras que el pampero marcó a los 51, 63 y 86 de tiempo corrido; por Diablos descontaron Néstor Calderón (48) y Gustavo Cabral (53) en propia portería.

El triunfo le permite a Tecos llegar a 15 puntos en el Grupo Uno y le da oxígeno a su técnico, el uruguayo Eduardo Acevedo, que venía de tres derrotas seguidas, en tanto que Toluca se quedó en 21 unidades en el sector Dos y su calificación está en duda.

Por ser el actual campeón del futbol mexicano, en el papel Diablos Rojos debería ser superior a Tecos, que se vio un poco mejor con el balón en su poder la mayor parte del primer lapso, pero con escasos resultados.

El conjunto mexiquense logró asentarse en el campo pasado el minuto 20 aunque sin propuesta ofensiva, solamente un remate con la cabeza del defensa argentino Diego Novaretti en un tiro de esquina que impactó el poste izquierdo de la meta local creó peligro.

Mientras que la más clara del once zapopano la tuvo en sus pies el argentino Rubens Sambueza, quien luego de ingresar por izquierda y ceder a su compatriota Mauro Cejas, que no pudo rematar, el primero contrarremató pero Edgar Dueñas salvó en la línea de gol.

Para la segunda parte, el conjunto "escarlata" hizo efectivo su papel luego de que por derecha Dueñas envió servicio al área local donde Néstor Calderón remató con la derecha para vencer a Christian Martínez y así poner el 1-0 al minuto 48.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los dirigidos por José Manuel de la Torre pues al minuto 51, Sambueza sacó pase bombeado a Mauro Cejas, quien se acomodó y con disparo potente venció a Alfredo Talavera para el 1-1.

Un error en la marca del cuadro zapopano propició el 2-1 para Diablos Rojos, pues en el área grande Calderón intentó servir a un compañero pero Gustavo Cabral intentó despejar y lo hizo de mala manera para meter el balón en su propia meta, al 53.

Tecos también aprovechó una falla en la marca del visitante con el segundo de la noche para Cejas, quien en el área remató a placer un envío desde izquierda para lograr la paridad 2-2 al minuto 63 en una parte complementaria que resultó mejor.

El conjunto del seleccionador nacional se cayó de manera estrepitosa al grado de que un novato y debutante jugador de Tecos, Daniel Cisneros, le hizo el 3-2 en un golazo que marcó su presentación en Primera División tras un zurdazo fuera del área, al minuto 81.

La debacle toluqueña se dio al 86 en contragolpe de Mauro Cejas para hacer su tercero de la noche al encarar a Alfredo Talavera y vencerlo con excelente toque para el 4-2 definitivo que pone en veremos la calificación a la liguilla del actual campeón del futbol mexicano.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.