Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con ‘ Hat-Trick’ de Higuaín, Real Madrid venció 6-3 a Valencia

24/04/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Real Madrid renovado tras consagrarse en la Copa del Rey arrasó este sábado con un equipo alternativo al local Valencia, tercero de la liga española, al vencerlo 6-3 con un triplete del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El brasileño Kaká aportó dos tantos y el francés Karim Benzema hizo el otro.

El Valencia logró descontar con goles de Roberto Soldado, el brasileño Jonás y Jordi Alba.

Luego de lograr su primer título para el Real desde la campaña 2007-08 y el primero desde su llegada, el técnico portugués José Mourinho reservó a la mayoría de los titulares de cara al partido de Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League el miércoles como local frente al Barça.

Sólo dos titulares, Iker Casillas y Ricardo Carvalho, repitieron respecto del equipo titular del miércoles pasado en la Final de la Copa, que el Madrid ganó 1-0 al Barcelona en tiempo suplementario.

Benzema inauguró el marcador a los 23 minutos tras recibir una pase largo de Higuaín. El argentino aumentó la ventaja a los 31 tras un error de la zaga local, que no se entendió con el arquero Guaita y dejó un balón suelto para que se reencontrara con el gol tras su lesión. Higuaín cedió un balón tras un contraataque merengue para que Kaká convirtiese el tercero a los 39.

A los 42, Benzema inició un nuevo contragolpe madridista y asistió a Kaká, quien se la sirvió a Higuaín para que transformarse el cuarto.

El argentino anotó su tercer gol, quinto del Madrid, a los 53 después de recibir de Kaká, quien se fue del zaguero luso Miguel y el brasileño (62′ ) marcó el sexto con un disparo con la cara interna del pie desde dentro del área.

Soldado había descontado a los 60′ y, después de que el Madrid bajó la guardia, Jonás (80′ ) y Jordi Alba (85′ ) lograron otros dos tantos por sendos pases de Juan Manuel Mata.

El Madrid llegó a 80 puntos y se ubicó transitoriamente a cinco del líder, el Barcelona. El Valencia quedó con 63 unidades.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.