Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lorito Jiménez sueña con ganar el Título con Puebla

23/12/2010 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista argentino Walter Jiménez ya se incorporó a la disciplina del equipo Puebla y lo hace convencido que el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano será positivo para ellos y anhela con poder levantar el trofeo de campeones.

‘ En mayo me gustaría estar como todo buen jugador sueña, haciendo un buen torneo, logrando los objetivos que nos vamos planteando día a día, calificar, llegar a la final y levantar la copa, aunque sabemos que eso lleva tiempo’ , dijo.

Pese a que el conjunto que dirige José Luis Trejo no está tan alejado de la parte baja de la tabla de porcentajes, el ‘ Lorito’ consideró que hay un margen suficiente para trabajar tranquilos, sin tener que lidiar con esa presión.

‘ Llegamos a un equipo que viene bien, no tiene problemas, sacando cuentas en el tema del descenso, estamos un poquito retirados, por lo que hay un lindo semestre para trabajar un poquito más tranquilos, para poder pensar en una calificación, que es lo que tiene uno en mente al venir acá, hacer las cosas bien y Dios quiera poder calificar con Puebla’ , apuntó.

Consideró que Puebla tiene antecedentes muy importantes, ya que es prácticamente la misma base, con incorporaciones de jugadores que harán al equipo más competitivo.

‘ Hay una base del año pasado muy buena, se está haciendo un buen grupo, va a haber mucha competencia entre nosotros y eso hace crecer a los equipos. Entre todo el plantel y uno que recién llega vamos a tratar de hacer, de poner a Puebla en la liguilla, pero sabemos que siempre hay que hacernos fuertes de local, hay que seguir con esa costumbre’ , estableció.

Finalmente, se comprometió antes que nada a una entrega total por el bien del equipo, tal y como lo hizo con sus anteriores clubes en el balompié nacional, como fueron Veracruz, Santos Laguna y Chiapas.

‘ Sacrificio, mucha responsabilidad, ser profesional, siempre me catalogo por hacer bien las cosas y trabajar, por no entrar en conflicto, y más que nada sacrificarme con la playera que tenga puesta, hoy me toca la del Puebla que se fijó en mí, tengo que hacer las cosas bien tanto para Puebla como para mis compañeros, en lo personal estar volviendo a pelear arriba como lo hice en Santos’ , dijo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.