Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

‘ Maleno’ Frías espera adaptarse al esquema del Profe Cruz

29/12/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contento por su llegada a Jaguares de Chiapas, el delantero Julio Daniel Frías reconoció que para jugar con el esquema de José Guadalupe Cruz, requiere de ponerse en gran forma física.

El refuerzo del cuadro naranja se muestra optimista por su nueva aventura futbolística, donde brincó de luchar en la Liga de Ascenso con Indios de Ciudad Juárez al máximo circuito.

‘ Para entrar al esquema que tiene el ‘ Profe’ Cruz, tengo que trabajar muy fuerte, tengo que ponerme bien físicamente, porque el técnico tiene un futbol muy dinámico y en eso estoy, me estoy poniendo a tono para poder acoplarme lo más pronto al equipo’ .

El ‘ Maleno’ , espera ganarse un sitio en al formación felina porque además ahora tendrá la oportunidad de jugar por primera vez, mínimo dos partidos de Copa Libertadores de América, dado que los chiapanecos estarán en la fase de repechaje ante el Alianza Lima, de Perú.

‘ Sí, imagínate, de venir de un equipo de la Liga de Ascenso a competir por jugar en la Copa Libertadores (es un salto grande), pero primero tenemos que pasar por los partidos que tenemos de repechaje y después, pensar en lo que viene’ .

No todo en este cambio será dulce para el ex atacante de la Tribu, porque tendrá que lidiar también con la lucha por evitar el descenso, en que está inmiscuido el cuadro felino, aunque no será nuevo para él, luego de su experiencia con Indios.

‘ Son casos muy diferentes, cuando estuve en Indios faltó meterle más jugadores de calidad, sí había pero nos faltó más experiencia para competir en ese aspecto’ , dijo en referencia a los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010, cuando impusieron una racha negativa de partidos sin triunfo que le costó a Indios regresar a la Liga de Ascenso.

‘ Chiapas es un equipo hecho que tiene que aspirar a más de lo que hizo en el torneo pasado (Apertura 2010)’ , comentó en referencia a la calificación que logró a la Liguilla, donde fue eliminado por Santos Laguna a la postre finalista y subcampeón.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.