Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

‘No somos la octava maravilla del mundo’: Tuca

17/09/2012 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la victoria de 2-0 ante Cruz Azul y el haber acabado con la racha de 5partidos sin ganar, Ricardo Ferretti dijo que no es momento para echar las campanas al vuelo, ya que no por un triunfo van a caer en zona de confort, al contrario, aseguró que deben de seguir trabajando con humildad.

"Es muy prematuro de hablar de la solidez después de 5 juegos sin ganar, por ganar un partido o sea pensar en cambiar radicalmente del cero al cien, hace una semana platicábamos de una cosa y buscábamos mantener la estabilidad y ahora que ganamos tampoco vamos a caer en la otra situación de triunfalismo.

"No nos sentíamos tan derrotados y había comentado que había cosas positivas, se acrecentaron otras y la posibilidad de que saques un buen resultado se dio, pero no puedo comentar de que realmente ahora ya somos la octava maravilla del mundo tampoco, tenemos que trabajar con humildad", expresó.

En tanto, Ferretti aceptó que los triunfos siempre le vienen bien a cualquiera y más aún en un momento como el que atravesaban, por lo que prepararán el compromiso de la Jornada 9 contra Morelia con un poco más de tranquilidad, conscientes de la dificultad de los michoacanos.

Más sobre

"Se mejoró en muchos aspectos y el triunfo siempre es agradable, nos deja en la semana la tranquilidad para el trabajo para enfrentar a Morelia y tenemos que seguir pensando en esto, en mejorar vamos a enfrentar otro tipo de rival, también están buscando lo mismo que nosotros.

"Morelia es un equipo de Rubén, Rubén es un gran entrenador, tiene grandes jugadores, tiene problemas de lastimados y si los recupera sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil", dijo.

En tanto, el estratega universitario reconoció que la victoria del sábado pasado no define el rumbo del todo, simplemente los pone en zona de calificación por lo que en el duelo del próximo viernes ante Monarcas servirá para medir realmente la mejoría en el plantel y mantenerse entre los primeros lugares.

"El triunfo no nos daba la calificación, ni la derrota nos daba la eliminación, lo que sí es que tenemos que seguir trabajando no hay de otra, faltan nueve jornadas y tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, si realmente queremos estar cumpliendo con el primer objetivo que es entrar a la Liguilla.

"Es lo que buscamos (ir para arriba), pero en sí tenemos que ver el resultado contra Morelia para poder opinar ciertas cosas, de la situación que teníamos de cinco partidos sin ganar, el haberle ganado al Cruz Azul nos metió otra vez en zona de calificación y tenemos que seguir trabajando", sentenció.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.