Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

"Ojitos" Meza y Efraín Flores al TRI por el resto del 2010

27/07/2010 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ojitos retoma las riendas del Tri el 11 de Agosto para enfrentar a "La Furia"

Después de llevarse a cabo la reunión de dueños el Director de Selecciones Nacionales Néstor de la Torre, anunció que como un reconocimiento a su carrera, Enrique Meza dirigirá el partido del próximo 11 de Agosto frente al campeón del mundo España auxiliado por el ex técnico de Chivas Efraín Flores. Este anuncio ha sorprendido a gran parte de los aficionados pues se esperaba conocer el nombre del nuevo Director Técnico para el proceso de Brasil 2014, en cambio y como es constumbre en nuestro país, se optó por esperar hasta el 2011 para nombrar al nuevo entrenador. Cabe destacar que el 2011 es el año de la Copa Oro que otorga un boleto a Copa Confederaciones, torneo al cual no se ha accedido desde 2005, así como la Copa América en Argentina que servirá como preparación a la Sub-23 de cara al torneo Olímpico de Londres 2012.

De acuerdo a Nestor de la Torre, el nombramiento de Efraín Flores como auxiliar y posteriormente como el encargado de dirigir las riendas del TRI en el Cuadrangular Bicentenario que se llevará a cabo el mes de Septiembre en Monterrey y Guadalajara, obedece a su gran trayectoria de 30 años y su excelente trabajo con jóvenes de cara al proceso del 2014, ya que de cierta forma se empezará a preparar a los jugadores jóvenes que pudieran formar parte de esa Selección.

El ex-entrenador Chiva tiene la oportunidad de destacar con la Seleccion Nacional en el Cuadrangular Bicentenario

Este nombramiento viene a formar parte del ya tradicional circo que es el fútbol mexicano, mientras selecciones como Brasil, Italia, Francia entre otras ya han comenzado su proceso mundialista con nuevo entrenador y jugadores y teniendo a un par de técnicos capaces en la lista como Victor Vucetich y ‘ Chepo’ de la Torre ademas del ‘ Ingeniero’ Pellegrini quien ha manifestado su interés en dirigir a los aztecas optan por esperar hasta el último momento. Dejando de lado la capacidad tanto de Meza como Flores, es evidente que no es momento para rendir homenajes ni mucho menos y ninguno tiene los méritos para ocupar tan grande cargo.

Recordemos que Enrique Meza se hizo cargo de la selección para el proceso mundialista de Japón/Corea 2002 tras sus éxitos con el Toluca sin embargo fracaso rotundamente poniendo en riesgo la calificación que a la postre conseguiría Javier Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.