Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pikolín Palacios confía en remontar el marcador ante Monterrey

06/05/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que ofrecer mal juego costó la derrota ante Monterrey en la ‘ ida’ de los cuartos de final del Clausura 2011 contra Monterrey, en Pumas de la UNAM tienen confianza de que este domingo podrán remontar para avanzar a semifinales.

En ese sentido, el defensa Marco Antonio ‘ Pikolín’ Palacios aceptó la condición en que se encuentra el equipo del Pedregal tras el revés sufrido en el Tecnológico y que los tiene al borde de la eliminación.

‘ Sí, claro, estamos heridos, estamos todos enojados por el resultado pero conscientes de que aún faltan 90 minutos y vamos a cerrar en casa’ , dijo.

Palacios resaltó la importancia de estar lo más concentrados en el siguiente encuentro ante la Pandilla para evitar recibir gol, pues aceptar uno sería fatal para sus aspiraciones toda vez que en su duelo de este jueves el cuadro dirigido por Víctor Vucetich aprovechó las opciones que tuvo por las áreas defensivas de Pumas.

‘ Será importante mantener la concentración durante los 90 minutos, tratar de no tener distracciones, pues no podemos recibir gol porque ahí se puede acabar todo para nosotros’ , agregó el jugador.

Por ello, destacó que a la defensiva intentarán hacer un partido ‘ casi perfecto’ para evitar verse sorprendidos como les ocurrió en el encuentro de ida.

‘ Sí, tenemos que hacer un juego casi perfecto al defendernos porque un gol nos puede dejar fuera y no queremos que otra vez nos dejen fuera de la liguilla, aún faltan 90 minutos’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.