Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rolfi Montenegro aún está molesto por entrar de cambio ante Jaguares

20/01/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que quiso disimular, el delantero americanista Daniel Montenegro dejó entrever su molestia luego de que entró de cambio en el segundo tiempo ante Jaguares de Chiapas la jornada anterior.

“Uno cuando no juega seguramente está molesto pero tranquilo, sabiendo de que es un plantel competitivo donde todos pueden jugar, donde a veces te toca y a veces no, donde hay una persona que manda, que decide”, expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Luego continuó con esa suavidad, al decir que se encuentra “con la tranquilidad de que hay que trabajar, de que todos pueden jugar, tenemos dos torneos (el Clausura 2011 y la Copa Libertadores de América) y lo más importante es que todos estemos bien”.

Luego se apegó a su personalidad. “No soy una persona conflictiva, nunca lo fui y nunca lo voy a ser, soy el mismo mientras juego o mientras no juego, esto es un trabajo, tenemos que tirar todos para el mismo lado, no ganamos nada con poner cara de `culo´ (mala cara) y saber que si no juego voy a mirar para otro lado, voy a hacerme el nenito, somos grandes, sabemos a lo que nos enfrentamos, es un trabajo, te puede ir bien o te puede ir mal”.

El ex jugador de Independiente desde su perspectiva no ve ningún factor por el cual no inició. “No tiene nada que ver que sea extranjero, todos somos iguales, dentro no juegas con el pasaporte, sino con la camiseta, sabiendo de que todos pueden salir, de que todos pueden entrar, de que estamos en el América, una institución que te exige”.

Insistió en que “no hay por qué ofenderse, no hay por qué hacer caras largas, simplemente hay que trabajar y saber que puedes estar o no, como me tocó a mí el partido pasado”.

Comentó que “no pido explicaciones ni cuando juego, ni cuando salgo, soy una persona que durante toda mi carrera he sido inteligente a la hora de jugar, de saber respetar porque si no me toca jugar a mí, le toca a un compañero, no ganas nada siendo fastidioso, echándole la madre a cualquiera, en esto lo más importante es ser un grupo, si te toca entrar al campo, dejar todo, si te toca estar afuera, apoyar”.

El no iniciar ante los “felinos del sur” no resultó sorpresivo para el “Rolfi” porque todo se definió durante la semana “a partir de que hacemos futbol más o menos se va encaminando quién va a jugar, entonces sabía que no iba a iniciar, lo tomé con tranquilidad, sabiendo de que esto es un equipo y cualquiera puede jugar”.

Eso sí, el sudamericano mostró respeto hacia el técnico Manuel Lapuente. “Son decisiones de él, creyó que no era conveniente iniciar, después hay lógicas, ellos estudian, hay quien puede estar y quien no, ellos lo saben, también durante los primeros partidos se van dando circunstancias”.

Luego de la práctica a puerta cerrada en el Estadio Azteca, el argentino no quiso adelantar si puede iniciar o no el próximo domingo ante Tigres de la UANL.

De cómo recuperar la confianza de sus seguidores que suelen volteársele a las Aguilas cuando no dan buenos partidos en el Azteca, mencionó que “ganando es la mejor manera en que puedan confiar en nosotros, demostrar que tenemos la capacidad para vestir esta camiseta, que somos jugadores que queremos mucho la institución y si ellos la quieren de la manera como la queremos nosotros van a venir, porque no depende de un partido malo o no”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.