Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

"Esta Selección está para hacer historia" Javier Aguirre

13/04/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pretemporada del equipo tricolor rumbo a la justa mundialista ha comenzado, y Javier Aguirre, técnico de la selección mexicana, dio su primer conferencia de prensa de dicho proceso, en la que habló de sus jugadores y se informó que no se llevará a cabo el partido ante Portugal, como se tenía planeado.

El ‘ Vasco’ Aguirre aclaró que cualquiera de los 17 elementos que actualmente hicieron el viaje, e incluso todos, podrían estar en el mundial, pues nadie, ni siquiera los elementos que militan en Europa, tienen un lugar asegurado. Además, dejó en claro que para antes del partido ante Italia tendrá que estar definida la lista de los 23 elementos que harán el viaje a Sudafrica.

‘ Para el Cuerpo Técnico son los mejores para el proyecto de Sudáfrica… no tengo ninguna duda con estos jugadores, en todos los procesos siempre sobran y faltan jugadores, ésa es la historia siempre’ .

‘ Me encantó lo de Javier (Hernández), creo que al mexicano en general lo llena de orgullo que un compatriota vaya a los tres mejores equipos del mundo. El hecho de que un mexicano sea contratado por el Manchester habla de la calidad de Javier, del proyecto del Guadajalara y del futbol mexicano… no nos da miedo el éxito ya’ .

‘ Tengo la mejor generación de futbolistas mexicanos que ha existido en cuanto a jóvenes, y una preparación inmejorable, por eso me atrevo a decir que este equipo está para hacer historia‘.

Además, el Vasco habló sobre el llamado de Oscar ‘ El Conejo’ Perez:

‘ El ‘ Conejo’ tiene experiencia, estuvo conmigo en varios procesos, tiene dos Copas del Mundo, Copas América, Copas Oro, ha jugado Copa Libertadores, tiene muchísimos partidos de Selección y me da muchísima confianza tener un arquero veterano… va a orientar (a Luis y Memo), les va a platicar en qué consiste este negocio’ .

‘ La decisión de traer a Óscar (Pérez) no tiene nada que ver con los hierros de Memo (Ochoa), si es que los hubo’ .

También se informó que no se realizará el partido ante Portulgal puesto que la selección lusitana se negó a realizar el enfrentamiento si el tri no cedía el hotel que separaron con anterioridad para el mundial de Sudafrica 2010, pues ellos lo tenían en la mira también. De lo más tonto que he escuchado.

Artículos relacionados:

  1. ‘ Nadie tiene garantía en la selección nacional’ – Vasco Aguirre
  2. Lista de convocados del Tri para Islandia: ¡Vuelve el Bofo!
  3. Aguirre anuncia la lista premundialista de convocados

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.