Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

‘Star Wars VII’, un taquillazo fríamente calculado

14/07/2013 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor Pablo Scarpellini

Para un gigante como Disney, lo del fracaso en taquilla de ‘The Lone Ranger’ puede ser un accidente, mas nunca una tendencia. Lo demuestran las previsiones a futuro de algunos economistas, que ya estiman una caja brutal para el que debería ser el estreno más relevante para la industria en 2015: ‘Star Wars VII’.

De acuerdo a Michael Senno, analista de Credit Suisse, Disney debería generar unos beneficios de 733 millones de dólares con la séptima entrega de la franquicia galáctica, basado en unos ingresos que estiman en 1.200 millones a nivel mundial de cara a ese verano.

Eso además de lo que entre en concepto de camisetas y todo tipo de merchandising, que también será un pico considerable.

Pero antes de que eso ocurra, también esperan recaudar lo suyo con un título original, ‘Frozen’, una cinta prevista para su estreno a finales de noviembre de este año. Ayer, la empresa con sede en Burbank, California, dio a conocer a sus personajes principales, con Anna a la cabeza -con la voz de Kristen Bell- y su hermana Elsa (Indina Menzel) como eje central de la historia.

Anna es bondadosa, carismática y optimista, pero tiene un problema con su hermana, a la que no ve desde hace años y que tiene la capacidad de crear hielo y frío a su alrededor, lo que podría traer el invierno permanente al reino de Arandelle. Suena a vuelta a los clásicos para Disney.

Y hablando de clásicos, parece que no solo está confirmada la segunda parte de ‘Dos tontos muy tontos’, sino que el guión ya está en su fase final de cara al rodaje en los próximos meses. Así lo aseguró Jeff Daniels en una entrevista hoy con El Mundo. De acuerdo al veterano actor, el argumento mantendrá la misma tónica, con dos tipos ‘rematadamente estúpidos que se han hecho mayores pero que no han cambiado nada’.

Para Daniels, será un cambio ‘dramático’ con respecto a la serie que ahora protagoniza, ‘The Newsroom’ (HBO). Su vuelta a la comedia más absurda llevaba en el horno más de 20 años, pero la oposición de Jim Carrey impidió que lo pudiera degustar la masa. Finalmente, el canadiense ha dado su brazo a torcer para continuar con una de las comedias más populares de los últimos tiempos.

Interesante también es lo que se está cocinando entre dos directores con tirón en Hollywood: David Fincher y Ben Affleck. De acuerdo a Variety, el ganador de un Oscar por ‘Argo’ sería el mejor colocado para protagonizar ‘Gone Girl’, adaptación de la novela de Gillian Flynn que llevará a la gran pantalla el responsable de ‘La red social’.

Ahora que el proyecto de ‘20.000 leguas de viaje submarino’ está congelado, parece que Fincher se está moviendo deprisa para poder cerrar los flecos de su próxima película, siempre interesante en sus manos. Nos vemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.