Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

‘Las superestrellas de la WWE deben utilizar el sentido común en todos los asuntos’

18/08/2012 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Logo de WWE

Como se menciono anteriormente, este lunes antes que iniciara la emisión de WWE RAW se celebro una reunión con los talentos., se rumora que nadie le tomo la palabras después de todo lo se comento en Backstage la semana pasada.

Según Wrestling Observer Newsletter, los funcionarios de la WWE les dijeron a las superestrellas que utilizaran el sentido común en todos los asuntos, principalmente cuando se trata de las redes sociales. Se les dijo abiertamente que cualquier clase de comentario xenofóbico o racial no serian tolerados. También se les dijo que la empresa maneja una programación PG con la idea de que cualquier cosa que quieran decir que no sea del agrado de los niños no debería hacerlo. Los oficiales de la empresa no utilizaron estas palabras exactas aunque el mensaje si fue enviado.

En cuanto a que nadie hablo, la sensación fue que cualquier problema que podría haber de parte de los talentos, se sofocaron debido a que los principales talentos están felices con sus posiciones dentro de la empresa y no buscarían problemas, mientras que los talentos que están al fondo del roster podrían perder sus trabajos si ellos se quejaran. Con el despido de Abraham Washington, la mayoría consideró que no valía la pena arriesgarse al decir algo que pudiera parecer un reclamo o una queja.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.