Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

‘Un vistazo’: RAW 1000 una mezcla de lo antiguo y lo actual.

26/07/2012 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Raw 1000 23 de julio del 2012

Este artículo refleja las opiniones del autor y no de la revista Superluchas.

La cita llego. Con ella todas las expectaciones puestas en un mismo escenario. Millones de personas presenciando historia. Todo estaba escrito para que la perfección por fin fuera mostrada en espectáculo sublime. Todo conjugado. Leyendas, juventud e inteligencia. Belleza y drama. Sentimientos y emociones chocadas. Raw 1000 aparecía en escena.

La cita llego. Con ella todas las expectaciones puestas en un mismo escenario. Millones de personas presenciando historia. Todo estaba escrito para que la perfección por fin fuera mostrada en espectáculo sublime.

Los días anteriores al evento fueron de expectación. Todos pegados a las páginas de Wrestling buscando alguna sorpresa. Los luchadores legenda estaban anunciados, otros no. Todo se fue puliendo desde meses antes. La WWE tenía que lucirse esta noche, pero lamentablemente no fue así.

La WWE tenía que lucirse esta noche, pero no fue así.

Y es que volvemos a lo mismo. Si bien nos deleitaron con segmentos y momentos que nos hicieron recordar al pasado y que mezclados con un poco de lo bueno que tiene el presente, no alcanzo el auge prometido y esperado. Nos defraudaron de nuevo. El espectáculo fue mejor que anteriores en los últimos 3 años, pero hasta ahí, no más.

Http://www.youtube.com/watch?v=_2LYnqHAV4k

Echando un vistazo al evento nos encontramos con una perfecta entrada. No podía ser nadie más que el mismo Vince McMahon para abrir la noche. El símbolo máximo y que revoluciono el Wrestling. Luego fue seguido por uno de los grupos más controversiales que haya existido en el negocio D-Generation X en escena con la mayoría de los integrantes que en su tiempo fueron miembros.

Más sobre

Vince McMahon abrió la noche de forma increíble y fue seguido por DX que hizo tambalear Saint Louis.

Http://www.youtube.com/watch?v=mN-JIKf2vSA

Todo entonaba para una escena extraordinaria, pero de nuevo las luchas volvieron a flaquear. Y momentos como la intervención de Dude Love en una lucha de relleno horrible que destruyo por completo lo anterior.

Algo que simplemente se agradece es la aparición de The Undertaker (que fue excelente y que junto con Kane fueron ovacionados) que recibió un apoyo como el acostumbrado. Un grito ensordecedor que aparecía por todas partes ‘esto es asombroso’ y de verdad que lo era.

Un grito ensordecedor que aparecía por todas partes ‘esto es asombroso por la aparición de The Undertaker.

Http://www.youtube.com/watch?v=vBeVhDQ143Y

Gracias a que por fin se dieron cuenta de esto. CM Punk y Daniel Bryan se llevaron parte esencial de la noche. No fue The Rock, no fue Cena y mucho menos Triple H. CM Punk pasó a dar un giro que recuerda a las épocas pasadas. Ya faltaba algo así. Aun así esto no alcanzo.

CM Punk se traslado posiblemente a Heel . Daniel Bryan también lució de muy buena forma.

image

CM Punk con el Diseño del NUEVO WWE Championship por Rubén Sanabria / Súper Luchas

Detalle por detalle flaqueo. Luchas de relleno muy forzadas. Sorpresas muy opacadas. Y una falta de planeación que se noto por momentos. Eso no quiere decir que el evento fue malo, al contrario, fue muy bueno. Pero no lo que se esperaba del mismo.

Luchas de relleno muy forzadas. Sorpresas muy opacadas. Y una falta de planeación que se noto por momentos. Una mezcla de lo antiguo y lo actual que no surtió los frutos necesarios.

Echaremos un vistazo en el evento del siguiente año cuando RAW cumpla 20 años de existencia. Y espero que sea un evento extraordinario. Por ahora solo queda esperar, esperar ser escuchados.

-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración también pueden encontrarme en mi página de facebook. Tinguili Edge.

Bibliografia:

Superluchas.net, google.com, youtube.com


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.