Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

‘Un Vistazo’: El #Rawactive de 3 horas su pro y su contra.

09/08/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Logo de RAWactive

Todo fue ‘secretamente’ pedido. Las dos horas ya se nos hacían un poco (si no muy) monótonas. Todos necesitamos un cambio, sea para bien o para mal. Al parecer escucharon nuestras peticiones y hoy nos entregan el premio, pero aun parece de consolación.

Las dos horas ya no daban el ancho. ¿Alargar Raw la solución?.

Al pasar de los años la WWE nos entregaba grandes momentos en tan solo dos horas de un buen show. Pero todo comenzó a tornarse a pocos luchadores y muchos otros se fueron perdiendo entre el montón. Ejemplos hay muchos.

Se empezó a descuidar al luchador y al aficionado y solo se centraron en ventas. Ventas que solo tenían un grupo que poco a poco se fue reduciendo por lesiones, retiros y otras circunstancias. Las dos horas pasaban sin pena ni gloria y muchos luchadores se perdían por falta de tiempo.

Los luchadores y los aficionados fueron victimas del descuido.

Después de pensar mucho (o poco) ahora la WWE nos da desde hace tres semanas un show de 3 horas, claro con sus respectivos comerciales. El cambio parece que poco a poco se puede notar y luchadores que estaban en el olvido pueden resurgir. La división de las divas que tanto se ha descuidado parece que puede tomar forma de nuevo de la mano de Layla, Kelly Kelly y compañía. Una táctica que tardaron en emplear, un show largo con toques de lucha.

Las divas pueden tomar más protagonismo de nuevo en televisión y luchadores que no aparecían por falta de tiempo, ahora pueden dar el salto.

Todo parece un plano de vista muy agradable y con cambios que reflejarían lo que el aficionado quiere ver, pero es donde los observadores de verdad miran el hueco en el cielo de todo.

Las tres horas de Raw es un engaño total. Ya que si nos damos cuenta entre comerciales, promos que se repiten como 5 veces en todo el programa e interacciones de redes públicas se termina yendo un tiempo valioso. Casi una solo hora se va en estos puntos. Es estratégico pero quita tiempo para observar lo que en verdad queremos ver.

Las tres horas de Raw es un engaño total. Ya que si nos damos cuenta entre comerciales, promos que se repiten como 5 veces en todo el programa e interacciones de redes públicas se termina yendo casi una hora.

Todos sabemos lo que la empresa puede darnos pero sigue queriéndonos engañar con falsas alarmas, falsos motivos. Nos entregan un poco más de lucha pero la calidad sigue faltando. Dan posiblemente un espectáculo más estructurado, pero muy simple. Los giros, las ideas, el sentido común se esta agotando en esos escritores que ganan millones y que no logran en tres horas darnos sorpresas.

Raw puede durar 5 horas, pero con esta calidad mejor que no hagan nada. Al fin y al cabo todo, absolutamente todo es echado a la basura.

¿Creen que este Raw de 3 horas es positivo? ¿Por que?

Sugerencias y temas que quieran que se hablen pueden buscarme por Facebook. Tinguili Prince.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.