Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

The Walking Dead; La segunda temporada podría adelantarse

24/01/2011 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde antes de que acabara la primera temporada, ya sabias que tendríamos la segunda temporada de The Walking Dead en el próximo Halloween (31 de octubre del 2011), por lo que todos tendríamos que esperar casi todo un año para seguir viendo esta serie de Zombies.

Pero no hace mucho el actor de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, dijo una información que tal vez no tenia que decir, como que el creía que la segunda temporada de The Walking Dead se adelantaría a julio del 2011.

Estas fueron sus palabras:

Fue una decisión de AMC, querían ponernos [Breaking Bad] en Julio, junto a Mad Men. Y creo que también van a poner a Walking Dead en ese mes. Creo que es lo más sensato, quieren atraer a la mayor cantidad posible de audiencia, para alejarse de la fuerte competencia que se da al comenzar la temporada en los meses de Septiembre, Noviembre, o Enero.

Más sobre

Pero sin embargo no tenemos que darnos muchas esperanzas con esto, ya que el señor Cranston solo es un actor de otra serie, no tiene que ver nada con los encargados de la programación de AMC, por lo que nada de lo que dijo es seguro.

Pero lo que es seguro es que el equipo de AMC quieren que esta segunda temporada salgo lo antes posible, ya que un año sin nada de nada es mucho tiempo. Pero hacer una segunda temporada de 13 capítulos en tan poco tiempo puede resultar muy difícil, y más ahora que Frank Darabont utilizara guionistas freelance, ya que varios de su grupo de trabajo se fueron a otras series.

Pero gracias a dios el productor productor Gale Anne Hurd dijo que Darabont y el creador del comic, Robert Kirkman, trabajaran mucho para poner todo en orden durante este enero del 2011, es decir, tendrán todo preparado y planeado para que esta segunda temporada se haga bien, aun que julio me sigue sonando que esta muy apretado.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
4234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.