Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

’El Wicked’ es un chivo expiatorio

15/10/2012 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Frayre Escobedo, hijo de la activista Marisela Escobedo asesinada a tiros en el norte de México en 2010, cuando pedía justicia por el crimen de su hija, dijo que el hombre presentado por las autoridades como el presunto homicida de su madre es un ‘chivo expiatorio’. image

Frayre Escobedo, aseguró en conferencia de prensa haber identificado al ‘verdadero asesino’, que es un ciudadano estadounidense, reservándose la identidad del supuesto asesino y solo agregó que podría estar residiendo en la fronteriza Ciudad Juárez o en El Paso, Texas.

Respecto a José Enrique Jiménez Zavala, presentado este fin de semana por las autoridades de Chihuahua como el presunto asesino de Escobedo, Frayre indicó que ‘es un chivo expiatorio’ y que ‘pudo haber sido presionado para declarar algo que no es verdad y resolver el caso’.

Por su parte el gobernador César Duarte Jáquez insistió que José Enrique Jiménez Zavala, ‘el Wicked’, es el homicida material de la activista Marisela Escobedo y no un ‘chivo expiatorio’, como lo ha declarando el hijo de la víctima.

El mandatario estatal dijo que no permitirá que se menosprecien los trabajos y esfuerzos de investigación de la Fiscalía General del Estado, pues cuentan con una gran cantidad de pruebas que ubican al detenido como responsable del asesinato.

Agregó que Jiménez Zavala fue presentado por la Fiscalía General del Estado como el presunto asesino de Escobedo Ortiz, y de ningún modo es un ‘chivo expiatorio’ que pudo haber sido presionado para declarar algo que no es y dar por resuelto el caso.

Con información de El Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.