Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

988 no se presentaron a las pruebas del concurso de plazas de maestros

03/08/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Según información publicada por El Universal, de los mil 856 registrados, sólo se presentaron 868 personas de los estados de Michoacán y de Oaxaca a las pruebas del concurso para las plazas de maestro .

Los sustentantes tuvieron que realizar la prueba en la Ciudad de México para evitar que nuevamente los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en dichos estados, les impidiera realizar la prueba.

Este 12 y 13 de julio debió aplicarse a los profesores de esos estados el examen, sin embargo los sustentantes fueron impedidos de presentar las evaluaciones del Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica y Media Superior.

Este martes realizarán las pruebas los aspirantes a participar en las evaluaciones del Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Media Superior.

Con la evaluación de los aspirantes de Oaxaca y Michoacán se acredita que las 32 entidades de la República aplican la reforma educativa.

Las evaluaciones, que culminarán este martes 29, se realizan en coordinación con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y con la intervención de observadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.