Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colin Ponce escriba una noticia?

A Conquistar Mujer

27/03/2012 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para conquistar mujeres necesitas seguir determinados pasos o de lo contrario es muy posible que fracases... En este articulo te enseñare como puedes hacer que ella se enamore totalmente de ti

¿Conquistar Mujer? No es tan difícil como parece...

Para conquistar mujeres no necesitas tener todo el dinero del mundo o ser muy atractivo, solo necesitar ser tu y un poco mas. Para conquistar a una mujer hermosa deberás demostrar que vales la pena, que eres alguien que la merece y que definitivamente va a poder hacerla pasar un buen rato... ¿suena complicado verdad? Pero vamos a conquistar mujer en tiempo record.

El Conquistar mujer en un principio puede ser complicado debido a que gran parte de nuestra vida hemos sido rechazados por muchas mujeres, así que vemos lejos el hecho de poder conquistar a la mujer de nuestro sueño. Pero lo cierto, es que mientras mas nos sintamos así, conquistar mujer se hará cada vez mas difícil. Y es por eso que debes cambiar tu actitud totalmente si en realidad quieres conquistar mujer.

Bien, ahora vamos a comenzar con tu entrenamiento basico. Para conquistar a una mujer necesitas basicamente 2 aspectos basicos:

  • Mostrar que vales la pena
  • Mostrar que eres alguien con matices y romance
Conquistar Mujer: El método

Al conquistar a una mujer debes mostrar que efectivamente vales la pena, es decir, que tienes un alto valor percibido y valor real. Al conquistar mujer debes tener en cuenta que la atracción es en un principio creada por el valor percibido que tenga tu "objetivo" y el lugar de ti, asi que mientras mas alto valor tengas en donde estes conquistar mujer sera mas facil y sencillo.

Por lo tanto, siempre que vayas a algún sitio para conquistar mujeres deberás ser la mejor version de ti mismo. Vestirte bien, manifestar seguridad y confianza, si puedes deberás ir acompañado de amigas y amigos que tambien aporten valor. Todo esto te ayudara a manifestar que eres alguien importante y así podrás tener acceso a la gran mayoría de las mujeres, incluso para acercarse a una mujer desconocida.

Pero esto no es todo...

Si solo demuestras ser alguien de valor para conquistar mujer, a final de cuentas te verán como alguien muy pedante y eso eliminara el 90% de tus probabilidades de seducir a una mujer. Debes entender que las mujeres quieren ser llevadas a una realidad diferente, es decir, probar cosas nuevas. Por los motivos que sean ellas tienen una rutina, al menos la gran mayoría, debes tener matices para sacarla de ahi y darle un respiro, creeme que para conquistar mujer es muy efectivo.

Ademas, tampoco basta demostrar que eres importante. Tambien es necesario que te abras un poco antes de pasar a ser solo un tipo arrogante, necesitas demostrar romance. Para conquistar mujeres deberas echar mano de esta herramienta y no quiero que pienses en poemas, sino de abrirte un poco y ser amigable, dejar de lado un poco la arrogancia para ser alguien protector y confiable. Eso si, ojos en la mira.

Conquistar Mujer: Conclusion

Para conquistar a una mujer deberás tener en cuenta solo un par de cosas, y no tener miedo de los resultados. Sencillamente se trata de un proceso natural y cada vez estas mas cerca de lograrlo por el simple hecho de leer esto. Asi que cuando salgas a conquistar mujer sal con todo y muestra el valor que tienes. Cuando tengas rato hablando con ella simplemente demuestra que puedes ser alguien interesante y alguien en quien pueda confiar. Así que a conquistar mujer.

Colin Ponce es un experto en relaciones con amplia experiencia en el campo de la seducción. Puedes conocer mas de el y ademas acceder al entrenamiento "Seducción Al Instante" ($37) totalmente GRATIS donde te enseña el proceso para seducir a una mujer http://seduccionalinstante.com


Sobre esta noticia

Autor:
Colin Ponce (5 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.